CONSULTA ¿Os coge cobertura 4G el Redmi 3?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Pues eso compis, ¿a vosotros os coge bien cobertura 4G vuestro terminal? Porque a mí aún no me ha cogido, y en Salamanca sí que la hay. Yo tengo Simyo y he probado también con Simyo en otros móviles y cogen perfectamente cobertura 4G. ¿Tendrá algo que ver la famosa banda 800 Mhz de la que carece nuestro terminal?

Gracias!!
 
Pues eso compis, ¿a vosotros os coge bien cobertura 4G vuestro terminal? Porque a mí aún no me ha cogido, y en Salamanca sí que la hay. Yo tengo Simyo y he probado también con Simyo en otros móviles y cogen perfectamente cobertura 4G. ¿Tendrá algo que ver la famosa banda 800 Mhz de la que carece nuestro terminal?

Gracias!!
Pues con Orange sin problema.
 
¿Has tenido que cambiar algo en la configuración? Yo simplemente metí la SIM y ya está. Vamos, que datos tengo, pero lo máximo que consigo es H+
 
Solo cambie el APN por que es Oceans con cobertura de Orange. nada mas, solo el nombre del apn y en usuario.
[DOUBLEPOST=1458412026][/DOUBLEPOST]Es de perogrullo pero.... ¿que tienes puesto en tipo de red preferida?
 
Redes 4G, jejeje. Eso sí que lo he mirado, por eso ya os he preguntado a vosotros, porque en principio todo está bien....
 
Pues no sé qué puede pasar. Yo tengo una de las tarjetas que enviaron nuevas para el 4G. @Winston, ¿tuviste que llamar a Simyo para que te activaran algo? ¿Qué APN tienes puesto?
 
En algunas compañías tengo entendido que hay que llamar para activar el 4g, no se si es tu caso.
 
No, yo no he tenido que tocar nada ni llamar a simyo, he colocado las dos sim y a pillado solo el 4G.

No obstante te comento, que antes las tenia pinchadas en un meizu m2, por lo que entiendo que la config ya estaba guarda en las tarjetas...

Un par de cosas:

Operadores de Red yo lo tengo en manual y he seleccionado Simyo 4G.

Sobre el APN:

APN: orangeworld
Nombre de usuario:orange
Contraseña:orange
MCC:214
MNC:03
Tipo de autentificación: PAP
Tipo APN: default

Suerte.
 
Pues así lo tengo @Winston.... No sé, probaré mañana a hacer más pruebas, y la semana que viene, a ver si moviéndome a otros lugares pilla el 4G, y si no tendré que llamar a Simyo no sea que la tarjeta esté fastidiada....

@Quijote, ya he llamado para asegurarme y me han dicho que estaba activado.

Gracias a los dos de todas formas. Ya os iré contando.
 
Yo sin problema, metí la tarjeta y a la primera se me conecto al 4g

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues finalmente hoy he podido probar más a fondo el tema de la cobertura 4G y tengo que decir que sí que coge. Me desplazé a otro sitio y por fin vi el símbolo de 4G en el terminal.

Lo que me desconcertó es que estando en casa, dos teléfonos con tarjetas de Simyo, uno el mío, es decir, el Redmi 3, y el otro, un BQ Aquaris M5, el BQ cogía cobertura 4G a la perfección, y el Xiaomi nada de nada. Supongo que a lo mejor tiene que ver la banda 800 Mhz, que ya estarán implementando las operadores y que mejora la cobertura en interiores.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba