CONSULTA ¿Os coge cobertura 4G el Redmi 3?

Yo meti la SIM selecioné el tipo de red y tengo 4G sin problemas. Mi compañia es Yoigo

Salu2.
 
Yo Jazztel con 4G sin problemas. Por cierto ¿sabéis si se puede quitar el icono del tráfico de datos?
Gracias.
 
@Garbage, puede que no tenga que ver, tengo un colega que con su meizu m2 note no había manera de coger 4g, y con el ascend p7 sí. Su tarjeta era nano de las recortadas, así que el problema estaba ahí, que debía estar mal recortada.
Lo curioso es que sí cogía con el huawei, pero no con el meizu. Duplicó por una nueva y fuera problema.

Por si la tuvieras recortada, que te haga algún mal contacto...
 
@reguart, gracias por la información pero no era ése el problema. Al final comprobé que el terminal sí que me cogía cobertura 4G pero en el interior de algunos sitios (mi casa por ejemplo),no coge 4G, mientras que otros terminales con la banda 800 Mhz sí que la cogían en el mismo sitio, así que supongo que algo tiene que ver con eso.

Un saludo.

Garbage.-
 
@Garbage Pueden haber puesto una nueva antena de banda 800 Mhz con más potencia que la otra, y como este móvil no tiene esa banda, te conectes a la antigua frecuencia y tiene menos potencia.
 
Última edición:
@Garbage En el pueblo donde trabajo han puesto hace poco una antena de 4G y resulta que tiene que ser de 800 Mhz porque con el Xiaomi no me conecto a 4G, en cambio con el anterior móvil sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba