Os entra el movil en deep sleep?

Marcos Navarro Garcia

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
788
Hola,

Vengo observando que el móvil me duraba día y medio (mucho whatsapp y mucho tocar xD). Me bajé el BetterBatteryStats y observando vi que el procesador se queda a 1Ghz todo el rato, reduciendo la autonomía cuando en realidad se ha de quedar en "Deep Sleep". El proceso que bloquea el procesador del movil es el "led wakelock".

He configurado todos los programas para que no alerten mediante led las notificaciones y apagar el móvil sin batería durante 2 minutos. Me vuelve a entrar el móvil en modo sueño profundo y os puedo asegurar que tiene bastante mas autonomía.

ahora la pregunta, ¿a vosotros os pasa? si os pasa lo habéis solucionado de algún modo?

1 Saludo
 
Hay un hilo sobre un bug en la notificacion de la batería en el que se habla mucho sobre el tema.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Hola,


He configurado todos los programas para que no alerten mediante led las notificaciones y apagar el móvil sin batería durante 2 minutos. Me vuelve a entrar el móvil en modo sueño profundo y os puedo asegurar que tiene bastante mas autonomía.

ahora la pregunta, ¿a vosotros os pasa? si os pasa lo habéis solucionado de algún modo?

1 Saludo

Como se hace eso de deshabilitar las notificaciones ?
Es conveniente hacerlo para ahorrar en bateria
Yo aparte delas indicaciones led del propio movil tengo instalado tambien el NoLEd que creo que chupa tambien no?
 
las notificaciones las tienes q deshabilitar aplicación por aplicación. Suele estar en ajustes. Yo las he deshabilitado porque un proceso se queda bloqueando el procesador. Por otro lado con el noled tienes q alimentar la pantalla todo el rato (debe de gastar una burrada)
 
las notificaciones las tienes q deshabilitar aplicación por aplicación. Suele estar en ajustes. Yo las he deshabilitado porque un proceso se queda bloqueando el procesador. Por otro lado con el noled tienes q alimentar la pantalla todo el rato (debe de gastar una burrada)
si igual es por eso que desde la mañana me ha bajado del 100% hasta ahora al 20%
Voy a deshabilitarlo ,pero por ejemplo cuando recibo un correo de gmail ,no veo en ajustes propios de gmail donde desactivar el led
 
si igual es por eso que desde la mañana me ha bajado del 100% hasta ahora al 20%
Voy a deshabilitarlo ,pero por ejemplo cuando recibo un correo de gmail ,no veo en ajustes propios de gmail donde desactivar el led

Yo lo hice en ajustes-cuentas y sincronización y desactivé la sincronización.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Bueno haciendo lo de desactivar la sincronizacion y quitar el No LEd parece que ha aumentado un poquito la bateria ,ahora esta por el 57% que ayer a estas horas estaba por el 20%
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba