CONSULTA ¿Os funciona bien el GPS?

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
le lleva un buen rato.

Milo197703

Simdualero de Bronce
Lo mismo que a mi, no hay manera. Igual vuelvo a la rom stock y pruebo con la aplicacion que me recomendaron, pero... es un poco desesperante

Milo197703

Simdualero de Bronce
Ok, gracias, pues me ahorro el esfuerzo. A ver si con alguna ROM nueva que saquen, mejora algo. Pero yo lo uso bastante con el strava, y bastante mal, y con algun navegador, lo mismo.

Milo197703

Simdualero de Bronce
Pues nada.... me rindo con el gps, y con ganas de desacerme ya del p...movil. El hecho es que al princiopio, tampoco me iba tan mal el gps, me empezo a fallar con la rom stock, cambie a la v2 de avecilla, y otra vez me iba mejor, pero ultimamente ya desastre, me va fatal. Como ultimo intento he vuelto a ponerle la stock (27/02, de lo malo el problema del 1% me ha desaparecido...) y nada, igual de mal. He utilizado las aplicaciones que mejoran el gps (gps fix, et...) y nada. Lo unico que se me ocurre, es que algun golpe que haya cogido el movil y se le haya movido la antena y vaya peor. Una PUTADA.

mentol

Simdualero de Bronce
Pues nada.... me rindo con el gps, y con ganas de desacerme ya del p...movil. El hecho es que al princiopio, tampoco me iba tan mal el gps, me empezo a fallar con la rom stock, cambie a la v2 de avecilla, y otra vez me iba mejor, pero ultimamente ya desastre, me va fatal. Como ultimo intento he vuelto a ponerle la stock (27/02, de lo malo el problema del 1% me ha desaparecido...) y nada, igual de mal. He utilizado las aplicaciones que mejoran el gps (gps fix, et...) y nada. Lo unico que se me ocurre, es que algun golpe que haya cogido el movil y se le haya movido la antena y vaya peor. Una PUTADA.

Mismo sentimiento de botar el cacharro

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.