PROBLEMA ¿Os funciona el Smart Lock?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

Os comento a ver si me podéis echar un cable. He visto que el móvil tiene una característica denominada Smart Lock, que según he entendido yo funciona por ejemplo así:

- Yo tengo puesto como método de seguridad, por ejemplo, un PIN para desbloquear el móvil.

- Mediante Smart lock defino una ubicación de confianza, por ejemplo, mi casa, en la que, según interpreto yo esta función, el móvil debe de estar desbloqueado, es decir, que si he entendido yo bien cómo funciona esta función, al estar yo en mi casa y pulsar el botón de Power para encender la pantalla, el móvil no me debería de pedir el PIN al estar dentro de una ubicación de confianza.

Pues bien, hago todos esos pasos, pero cuando pulso el botón de Power..... me sigue saliendo la pantalla para meter el PIN.

¿Qué hago mal? ¿Es problema de mi ROM o es que yo no he entendido el concepto del Smart Lock?

Gracias!!

Garbage.-
 
Acabo de ver en otra página que el Smart Lock cuando agregas una ubicación de confianza solamente funciona si tienes el GPS activado, vamos, que no se basa en las Wifis y las BTS cercanas para localizarte..... Cuando llegue a casa luego lo pruebo, pero como sea así, menuda mierda, porque tener el GPS siempre activado.... pues como que no lo acabo de ver....

Saludos.

Garbage.-
[DOUBLEPOST=1458578035][/DOUBLEPOST]Pues no es por el tema del GPS. Este mediodía cuando he llegado a casa lo he probado y seguía sin funcionar :cry:
 
creo haber leido por ahi que el sitio de confianza lo que hace es que no te pida el pass o el dibujo que tienes que hacer tu, y que solo sea deslizar para desbloquear, no que este desbloqueado completamente.

Pero no lo se con seguridad, y ya no tengo el movil, puesto que se lo llevo mi sobrino
 
@Xenocida, a eso me refería yo, y era lo que pretendía, que al estar en una ubicación de confianza no pidiera PIN o patrón, simplemente fuera deslizar para desbloquear, pero nada, por más que lo he intentado no hay forma, siempre me pide el PIN, esté o no en una ubicación de confianza.

Si alguien lo consigue que lo comparta con el resto :smile:
 
@Xenocida, a eso me refería yo, y era lo que pretendía, que al estar en una ubicación de confianza no pidiera PIN o patrón, simplemente fuera deslizar para desbloquear, pero nada, por más que lo he intentado no hay forma, siempre me pide el PIN, esté o no en una ubicación de confianza.

Si alguien lo consigue que lo comparta con el resto :smile:

Pues yo también lo he probado y no me funciona.
 
Buenas!!

Os comento a ver si me podéis echar un cable. He visto que el móvil tiene una característica denominada Smart Lock, que según he entendido yo funciona por ejemplo así:

- Yo tengo puesto como método de seguridad, por ejemplo, un PIN para desbloquear el móvil.

- Mediante Smart lock defino una ubicación de confianza, por ejemplo, mi casa, en la que, según interpreto yo esta función, el móvil debe de estar desbloqueado, es decir, que si he entendido yo bien cómo funciona esta función, al estar yo en mi casa y pulsar el botón de Power para encender la pantalla, el móvil no me debería de pedir el PIN al estar dentro de una ubicación de confianza.

Pues bien, hago todos esos pasos, pero cuando pulso el botón de Power..... me sigue saliendo la pantalla para meter el PIN.

¿Qué hago mal? ¿Es problema de mi ROM o es que yo no he entendido el concepto del Smart Lock?

Gracias!!

Garbage.-
Donde está esa función? no la encuentro, aunque me suena haberla visto
 
En AJUSTES ADICIONALES --> SEGURIDAD
[DOUBLEPOST=1458736492][/DOUBLEPOST]@XiaomiRR debe ser un bug de la ROM o que somo unos inútiles.... Yo me decanto por lo primero....:smile:
 
Pues entonces ni idea.... Yo uso la 7.1.3.0 multilenguaje.
 
Yo ése tema lo resolví en mi RedMi 1S combinando el uso del SmartLock + marcando la opción de desbloqueo SmartLock en "Gravity Box " (módulo XPosed).
Entonces si que se desbloquea automáticamente sin hacer nada estando en zona de confianza o enlazado a la Mi Band, por ejemplo.

Uso una Rom CM 12.1 Mokee Lollipop

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba