CONSULTA Os funcionan ambos altavoces?

adrianplaza2

Simdualero de Oro
Mensajes
191
Puntos
905
Tras realizar varias pruebas solo suena el altavoz de la parte derecha.

Actualmente tengo la ROM Internacional en la ultima versión estable disponible 7.3.5.0

Alguna sugerencia

redmi-note-7-parlante-no-suena.jpg
 
Vale me respondo yo mismo, tras buscar un poco solo tiene un altavoz el derecho el izquierdo es puramente de adorno y para se sea simétrica la parte inferior del dispositivo.
 
A mi me suenan los dos altavoces.

Me acaba de saltar la actualización a 7.3.10.0, veremos como funciona...
 
Buenas amigos, miren no es que suenen los dos altavoces o que uno y otro no... simplemente, es que tiene un solo altavoz y el otro es el microfono.... estuve viendo varias review y en una de ellas lo comentaban y decian precisamente eso que uno estaba de adorno, pero ya en otros que vi aclaraban que uno es altavoz y otro microfono.
 
Buenas amigos, miren no es que suenen los dos altavoces o que uno y otro no... simplemente, es que tiene un solo altavoz y el otro es el microfono.... estuve viendo varias review y en una de ellas lo comentaban y decian precisamente eso que uno estaba de adorno, pero ya en otros que vi aclaraban que uno es altavoz y otro microfono.

Pues entonces vaya oído el mío, serán las vibraciones, pero algo hemos aprendido. Un solo altavoz + microfono
 
A mi solo me funciona el altavoz derecho.

No se si sera cosa de la rom, pero no entiendo.para que tiene los otros agujeros.

A ver si alguien puede confirmar que funcionan los dos altavoces.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba