¿Os habéis fijado????

ucheni

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
366
Hola a todos!!!

Lo primero..... moderadores... imagino que este hilo no va aquí pero es que no sé cúal es el mejor sitio para ponerlo, así que por favor, no tengais problema de mover el hilo a donde corresponda o lo que necesiteis hacer.....:tonguewink:... Gracias!!!


Bueno al lío..... hace un rato que me he puesto a mirar un poco lo del tema del Samsung S4 que tiene que ser presentado esta tarde y que por lo que parece se han ido filtrando (como siempre) imágenes y algunos vídeos del terminal. El caso es que lo que más me ha llamado la atención es que tanto en las fotos como en los vídeos es que al lado del reloj parece que existen los iconos de dos tarjetas sim!!!! :XD:

Y digo yo..... no será que los chinos le han colocado las pegatinas de samsung y le están colando un gol por toda la escuadra a los medios de comunicación???:XD: Porque la verdad es que dudo mucho que Samsung haya apostado por el dual sim....

Os dejo los links.... (pero vamos, que lo podeis ver por todos lados....)

http://es.engadget.com/2013/03/14/s...aign=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)

http://www.xatakandroid.com/moviles...ado-al-desnudo-horas-antes-de-su-presentacion

Apa, saludos!!!

Edito: Os dejo una captura de pantalla de uno de los vídeos que hay en youtube....

Captura de pantalla 2013-03-14 a las 15.35.20.jpg

Captura de pantalla 2013-03-14 a las 15.35.20.jpg
 
Porq no son imagenes del galaxy s4, seguramente es una copia xd, lo mismo paso cuando salio el iphone 5 que los chinos dijeron que si apple quitaba uno parecido los demandarian.
 
Ya, por eso lo digo, pero lo que más me extraña es que todos los medios lo están dando como bueno... bueno, dentro de unas horas saldremos de dudas....

Saludos!
 
Pues si las fotos de xataka son del s4 se lo e visto hoy a una mujer en el metro... y no lo digo en coña. Me he quedado pensando que movil seria debido al tamaño y la posicion del flash que no es la misma que en el s3 ni en el note2 ya que llevaba los logos de samsung. Puede ser que sean fotos de "copias chinas" (no serian copias de nada porque aun no se sabe como es el s4) y esa mujer lo haya comprado por internet o algo...
No se pero ahora me da mucho que pensar
 
@ucheni, ¿dudas de que Samsung haya apostado por el dual sim? Samsung lleva años sacando móviles dual sim. Antes con sistemas operativos propios y ahora con Android. El Galaxy S4 dual sim del que hablan en engadget y xataka no sería ni de lejos el primer dual sim de Samsung, y no creo que sea el último. Otra cosa es que, como están comentando, ese dual sim esté pensado para el mercado chino
 
Última edición por un moderador:
@jman0, La verdad es que me he podido expresar mal antes (aparte que desconozco toda la trayectoria de Samsung y no tenía mucha constancia de hubiese sacado dual sim antes). Lo que quiero decir es que por la tendencia del mercado actual si que dudo de que en este momento preparen un dual sim, o al menos no lo imagino en el que tiene que ser su "buque insignia", además si hubiesen querido darle importancia a este aspecto, el Note 2 también hubiese sido un buen estandarte de esta tecnología.

En fin, siento haberme expresado mal.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@jman0, La verdad es que me he podido expresar mal antes (aparte que desconozco toda la trayectoria de Samsung y no tenía mucha constancia de hubiese sacado dual sim antes). Lo que quiero decir es que por la tendencia del mercado actual si que dudo de que en este momento preparen un dual sim, o al menos no lo imagino en el que tiene que ser su "buque insignia", además si hubiesen querido darle importancia a este aspecto, el Note 2 también hubiese sido un buen estandarte de esta tecnología.

En fin, siento haberme expresado mal.

Un saludo!

Tranquilo, nadie nace sabiéndolo todo. Eso sí, escoges mal los ejemplos :smile: El Galaxy Note 2 Dual Sim existe, aunque sólo se vende en China

http://etotalk.com/samsung-galaxy-n...ad-core-16ghz-dual-sim-55-1280x720_p3320.html

El caso es que Samsung sí está apostando por el dual sim en sus buques insignia, aunque de momento sólo en China. A Europa han llegado los de gama media y baja. Esperemos que vean que el mercado dual sim en Europa también es amplio. El Galaxy Grand Duos puede ser una buena entrada del dual sim de Samsung, aunque también es cierto que se pasan mucho con los precios.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!!!

Lo primero..... moderadores... imagino que este hilo no va aquí pero es que no sé cúal es el mejor sitio para ponerlo, así que por favor, no tengais problema de mover el hilo a donde corresponda o lo que necesiteis hacer.....:tonguewink:... Gracias!!!

Ya te lo muevo a la sección de samsung:XD:

Al lio, que compañía de telefonía europea va a traer ese móvil con 2 SIMs libre porque sino para que quieres las 2 SIMs si te obligan a ser de la misma compañía?

Es lo que te comenta el compañero @jman0 lo traerán los alemanes, masmovil y alguna tienda mas , pero de primeras solo estará disponible china, india y esos países asiáticos.

Iba a mandar el mensaje y me a dado por leer bien todo el contenido.
Siendo un samsung es muy probable que salga en dualsim lo dejaremos en esta sección.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba