SOLUCIONADO Os hago saber que he "formateado" el Meizu M2 note o eso creo!

Con respecto al tema de Flyme, realmente no se que es lo que haces con el móvil, pero si quieres volver a las versiones 4 mira este tutorial CUSTOM ROM - Base stock 4.5.3A para Flashtools

En cuanto a las apps, yo te di algunas sugerencias, no necesariamente deben ser las que yo digo, por eso es importante que busques, leas y pruebes lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Saludos!
 
@Dr_Rock todo eso lo se y lo puedo llegar a entender, ya sé que repito los temas y aunque de a la moto en marcha va a seguir igual. Este móvil que yo tengo y quiénes lo poseen aún ya saben perfectamente que la bateria no rinde como antes.

Hablando del presente, el móvil me va de seda, he instalado pocas aplicaciones y va más rápido en el manejo del mismo móvil. No lo sé pero puse a cargar el móvil en una corriente deteriora y que no conecta bien el enchufe cuando pongo a cargar el móvil, en el comedor tengo una regleta de no hace muchos años y normalmente cargo allí mis dispositivos y todo perfecto! Fue ayer que lo cargue incluido mientras estaba cargado active la depuración de desarrolladores del móvil y puse la escala de animación y demás a 0,5 por defecto estaba a 1x

Ya sé que no tiene nada que ver y puede sonar tonto, pero por estos detalles ha llegado los conflictos ayer con el móvil que no se veía PlayStore y Google Chrome se bloqueaba y salia todo el rato se ha detenido cerrar o esperar o son por otras causas? Es que fue justo después de quitar del cargador de la regleta del comedor que pasó, también cabe añadir que reinicie muchas veces el móvil ayer y tengo un boot del sistema personalizado con la app boot animations y sonido cambiando cosas en system con el explorador de archivos root Explorer

Y restaurar porque no me deja restaurarlo desde ajustes?

Pero como digo de momento me va bien el móvil, esperemos que siga asi

yo cuando he restaurado el móvil esta mañana no me iba el PlayStore no se veía nada, hice lo que meizu no recomienda y tenemos que hacer instalar los servicios de Google y PlayStore y así lo he hecho y nada. He tenido que iniciar sesión desde el navegador con mi cuenta de Google y descargar PlayStore de una página web de terceros y era la última eso creo y así me ha funcionado!
 
Y restaurar porque no me deja restaurarlo desde ajustes?
Puede ser por cualquier cosa, personalmente me parece que esa versión no funciona bien, por eso volví a la Flyme 5.

Por lo demás, me alegra que te funcione bien el móvil, deberías dejarlo así y no preocuparte mas por ello.

Saludos!
 
@Dr_Rock y por último (de momento a no ser que venga otro problema que espero que no) no hay chat en Facebook móvil (en ordenador si), si no Facebook Messenger, me descargo Facebook Messenger? O hay una aplicacion mas libiana de mensajería instantánea para hablar con mis amig@s Facebook? Y WhatsApp gbwhatsapp no sé cómo funciona, uso el WhatsApp normal. GB WhatsApp tendré los contactos y conversaciones guardadas que tengo en el WhatsApp normal?
 
Última edición:
Yo te recomendé usar la versión web de Facebook, en cuanto al chat no te puedo sugerir nada porque no lo uso, pero revisando puedes usar Metal, un cliente mas ligero que incluye el chat y la posibilidad de usar Twitter también.

GBWhatsapp es un mod de la aplicación original que funciona exactamente igual, solo que incluye algunas mejoras interesantes, lo encuentras aquí GBWAv6.40-2.18.122@atnfas_hoak.apk
 
Yo te recomendé usar la versión web de Facebook, en cuanto al chat no te puedo sugerir nada porque no lo uso, pero revisando puedes usar Metal, un cliente mas ligero que incluye el chat y la posibilidad de usar Twitter también.

GBWhatsapp es un mod de la aplicación original que funciona exactamente igual, solo que incluye algunas mejoras interesantes, lo encuentras aquí GBWAv6.40-2.18.122@atnfas_hoak.apk

@Dr_Rock entoces la app original de whatsapp la tengo que desinstalar al tener gbWhatsApp?
 
@Dr_Rock vale y ahora en la app metal me sale esto: la puedo usar pero me dice esto cuando quiero iniciar sesion

S80715-21221778.jpg
 
En realidad no lo se, es la que uso y me funciona bien, nunca he tenido ese problema.
 
@Dr_Rock Y sobre el correo cual usarias? Yo uso de gestor de correos la app blue mail tengo la cuenta de gmail y hotmail y se pueden poner mas cuentas de diferentes cuentas de servidores
 
Última edición:
Bluemail esta bien para manejar multiples cuentas de correo, la use un tiempo y funciona correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba