Os lo volveríais a comprar ??

germanalca

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
875
Ya que tengo que comprar otro y tengo mis dudas, seríais tan amables y sinceros de comentar si os lo tuvierais que volver a comprar, lo haríais ?? Ya se que nos cuesta reconocer nuestros errores, y de ahí que yo no lo tenga claro.
 
Ya que tengo que comprar otro y tengo mis dudas, seríais tan amables y sinceros de comentar si os lo tuvierais que volver a comprar, lo haríais ?? Ya se que nos cuesta reconocer nuestros errores, y de ahí que yo no lo tenga claro.

Hola @germanalca, arriba, con una chincheta , tienes la review oficial que yo estoy haciendo. Casi está terminada a falta del análisis de bateria y poco mas.

Hay que tener encuenta varios cosas, se que tienes el movil o eso leí.

Depende que uso le vayas a dar al movil:

Suponiendo que con la bateria real de 2250mA, que es 500mA superior a las que han venido erroneas de 1750mA, o sea, un 23 % mas de duración. Dejémoslo en un 20% de rendimiento, creo que referente a la duración de bateria, estariamos hablando de un aguante de 1 dia enterro de uso medio o medio elevado.

Si lo que miras es que sea un movil resistente, que aguante todo lo que dice en la publicidad de los videos que circulan por internet, te aconsejo que te compres un tanque o un mobilucho de esos que parece que lleves una caja de zapatos. Ahora bien, si quieres un movil que aguante algun golpe y que sea bonito, pues entonces si.

Si quieres un movil con un gps muy bueno, pues tambien. La cámara, pues estamos mirando porque aunque hace buenas fotos, parece que salgan algo rojizas. No se si será por la apk de cámara, de serie , que lleva o por algun bug de software, o por que. Tengo pendiente hacer unas pruebas con la apk de lenovo y saldremos de dudas. Yo no soy ninguna eminencia en fotografia, asi que perdonareis que no pueda hacer grandes fotos, porque no se mas de este tema y hago lo que puedo.

Por el resto de cosas, el Hammer cumple con lo prometido y , sinceramente, quitando el Huawei Honor 3C que tuve, ha sido el mejor movil que ha pasado por mis manos. Es bonito, está reforzado, no pesa mucho y cumple basicamente con lo que se dice en las características.

El tema de que se rompan las pantallas, pues ya se sabe, es una pantalla y por tanto con una mala caida se pueden romper y si se hace la prueba del coche, de la moto, o se tira de 1 primer piso, pues es mas facil que se rompa. Recuerdo que habia un zopo, el C2 , que también tuve y, casualmente es muy similar a este en estética, que se rompian las pantallas nada mas con mirarlas. Por suerte a mi no se me rompió y el dueño que lo tiene ahora, pues creo que a él tampoco se le ha roto.

En definitiva, relación calidad-precio, es un movil muy bueno. El tiempo dirá si o no lo es.

Consejo: si estas en duda, lo mejor , piensatelo bien y luego decide.

Un saludo.
 
Yo, sin dudarlo. De hecho esta próxima semana sale para aquí, una vez comprobado el tema de la batería.
En esta gama de precio, creo que no se le acerca ninguno, y como bien dice @haulage, la review del compañero @Breakk lo deja muy clarito.
Mi experiencia personal con él, hasta la rotura, fue inmejorable, superando sin despeinarse a mi, no tan viejo, zopo 998.

Un saludo.
 
Efectivamente, lo tenia, esta mañana he tenido un "pequeño" descuido y así ha quedado mi Hammer. Voy a ver que hago, lo mas seguro que compre otro, así tengo batería de repuesto, pero me ha dolido mucho. :rage:

IMG_20150524_150048.jpg
 
yo por 130€ que mes costó me lo volvería a comprar.
Precio-calidad: un 9
 
Yo no lo volvería a comprar, pero NO porque no me guste ni esté descontento con el móvil, sino por el afán de cacharrear y probar modelos nuevos. De momento sé que tengo teléfono para tiempo, o eso espero, pero si me sale alguno a tiro que me apetezca probar, aunque no sea un alta gama, pues creo que lo cambiaría por otro. Esto es un vicio, y ahora tengo la posibilidad de poder probar diferentes terminales y para mí no es ningún problema.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Ahora tengo dos CUBOT, el X10 y el X11 para trastear con ellos. Pero mi tarjeta sigue de momento en el HAMMER ( con pantalla rota y batería falsa de 1750 mAh ).
 
Hola @germanalca,
Si quieres un movil con un gps muy bueno, pues tambien.
Sin ánimo de incordiar en mi primer post, pero después de una semana de uso considero que el GPS y la brújula van mal en este móvil. Captura los satélites rápido, pero luego cuando está en movimiento los pierde continuamente. Es imposible utilizar cualquier navegador. Este problema está reportado por varios usuarios en la web oficial de Umi, y parece que no tiene solución.

Para mí el uso del navegador GPS es muy importante. Por lo demás, la velocidad, la cantidad de memoria, y los materiales son excelentes para ese nivel de precio. Y el fabricante ha respondido bien reemplazando las baterías de baja capacidad.
 
Última edición:
Mi experiencia con este modelo ha sido bastante mala, después de tener la pantalla rota (si, la de este teléfono tan duro) durante mucho tiempo, he conseguido que la tienda me envíe otra, con tan mala suerte que dos días después de cambiarla, se parta el LCD, estando ahora peor que con el cristal roto.
A esto le añado los dolores de cabeza que me da el GPS cuando lo he necesitado, y mi conclusión es que quiero volver a tener un teléfono de "marca" y dejar aparcado los chinos por un tiempo.
Seguramente a muchos usuarios les pueda chocar mi valoración, pero a mí por lo menos me ha salido rana. Y mira que estaba contento con él, pero duró poco esa sensación.

Un saludo.Txurro.
 
Yo lo tengo desde mayo y la verdad que no volvería a comprármelo, confirmo los errores reportados por los compañeros, GPS se desorienta, se calienta en exceso con un uso continuado, la batería tengo 2 y le tengo puesta la supuesta errónea y la verdad que me dura 8 horas sin un uso muy continuado, la cámara a mi parecer es una castaña, las fotos salen todas con ruido más de noche que de día pero siempre. Lo mejor la estética y el tamaño. De 120 a 150 hay modelos mucho mejores como lenovo k3 note o xiaomi redmi note 2 (recién salido), lo malo de estos es el tamaño 5.5 pulgadas.

Un saludo!
 
no tengo mucha experiencia en la gran variedad que hay.
A mi me costó 125€ y paypal me devolvió 30€ por el tema de la batería que entregaron con menos amperios (inicié una reclamación). Creo que por menos de 100€ qué se puede pedir. Se podía mejorar algunas cocas como gps, duración de batería, etc
[DOUBLEPOST=1451739345][/DOUBLEPOST]a todos los móviles, si os metéis en sus foros, tienen fallos, problemas, defectos, etc....
Así que este no iba a ser menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba