PROBLEMA Os va lento el Jiayu S3 desde el 30/03 y os sale un cursor en la pantalla?

Como te dice Aldopa40, si se te ha instalado bien el recovery, bajate la ROM para instalar por recovery (es diferente a la de flashtools) y la instalas por recovery siguiendo el tutorial que te puse antes.
Si lo haces por flashtools,
descargate nuevamente la ROM y haz una nueva instalación, hay veces que se descarga mal y la instalación no es correcta. Repite los pasos de nuevo, con la nueva descarga de la rom.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
primeramente agradeceros el interes k habeis mostrado.
Ya lo he solucionado siguiendo el consejo de Flo. octopus, siguiendo los pasos de los tutoriales.
El manual que editaste tu no se por k motivos al descargar el flsh tool de la pagina de jiayu , windows no me permite descargarlo aludiendo de que podria ser algun archivo infectado . y no hay tu tia de descargarlo.
Ahora k he conseguido cambiar la room... estar un par de dias kieto para pasar el susto y al tercer dia resucitare y me atrevere a pasar del kk al ll.....jjjjj
saludos y muchas gracias a todos
 
Al de mi mujer directamente se le bloqueaba y reiniciaba!!cambio de ROM y perfecto!!

El mio que aun estoy con la que traía no le paso nada!!y al de un compañero de trabajo tampoco!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba