OT: Huawei U8650 por 74€ en Yoigo

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
La semana pasada compré este teléfono en la web de Yoigo. Con una tarjeta pre-pago clické la opción "Renueva" y me costó 74€ portes incluídos.

tienda.yoigo.com_pictures_1712_P043865N2_gr1.jpg

Enlace roto eliminado


Es un móvil unisim. Tiene Android, 3G, WiFi, GPS, pantalla capacitiva.. funciona excelente.
Me parece muy buen precio, sin permanencias ni historias.

Lo liberé por IMEI a través de una tienda que contactó conmigo en Gsmspain: [PRECIO] Liberar Huawei u8650 de yoigo por imei - Página 2
Por 9€ en 24h.

En el foro de HTCManía y gracias a las sugerencias de @Veloz46 y @zoyB, conseguí meterle el recovery Clockmod:
Recovery clockmod 1ª release (tutorial+descarga)

...y una ROM del forero zadkyn:
##ZaD!!RoM V 1.5 (Descarga)
 
Última edición por un moderador:
Si os digo que durante un par de días algunos afortunados pudieron comprar ese móvil a 39 € en las tiendas Phone House...

Lógicamente fue un error en su catálogo, que rápidamente subsanaron. :tonguewink:
 
Y, por cierto, con la desaparición de la tarifa del 0 se acaba la posibilidad de conseguir móviles de este tipo, a precios tan razonables, sin compromiso de permanencia con la compañía. :tonguewink:
 
Joder... si me parecía barato 74€...
La verdad es que calidad-precio es excelente!
La cámara es de 3MP, es lo único que no destaca... pero por lo demás es perfecto
 
Yo tuve enormes tentaciones de pillarlo, pero realmente no lo necesitaba. El pasado mes de mayo me hice de esa misma forma (Yoi.go - Prepago - La del 0) con el ZTE Blade y estoy encantado.

www.cyanodroid.com_wp_content_uploads_2011_07_cbfazte_blade_yoigo.jpg



Joder... si me parecía barato 74€...
La verdad es que calidad-precio es excelente!
La cámara es de 3MP, es lo único que no destaca... pero por lo demás es perfecto
 
Última edición por un moderador:
Curiosamente son dos marcas conocidas por hacer modems-USB, al menos a mí me sonaban de eso.
Este Huawei está muy logrado.. En realidad tiene todo lo deseable.
La cámara no mata, pero es pequeño (3,2"), no pesa nada.. la pantalla es fluída, funciona el Sygic Aura perfectamente, el Wifi tiene un alcance correcto, la cobertura es buena, las llamadas se oyen hasta demasiado altas!

Muy correcto! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba