Otro apunto de lanzarse! Alguna dudilla! :)

Muchas gracias! Por KHrápido pedido jejeje!!

Lo he cogido en Alegrecompra, aplicad el cupón FM5USD, que descuentan 5$!!

Al final me he flipado, envío rápido, batería extra, cargador batería, las dos fundas... xD Que coñe, es navidad.
Y encima paypal me ha hecho el cambio dolar euro más caro de la cuenta xD.
 
yo tb aplique el codigo de descuento de los 5$ y el total con todos los extras menos el manos libres ni micro sd me ha salido por 205$ (163,94€)

Bueno si lo hemos pedido casi juntos ya veresmos lo que tarda en llegarnos jejeje nos mantendremos informados, a ver si llega mas rapido a valencia jajajaja:grin:
 
Pues a ver jejej, ya comentaré, el mío de viene para Barcelona!

A mi también me salió por 160 y algo, cogiendo cascos, micro SD no, que las tienen carillas jejeje.
 
si la verdad ke un poco caras, yo me las he mirado por APP y estan algunas de 32gb por unos 20€ y como de momento tengo ya mias por eso no me he pillado jejeje...eso si bateria de respuesto y cargador externo si y la funda esa de piel y deberia llegar con un pack de regalo con cargador de coche, protector, y funde de franela y no se si algo mas... pediste que te arreglaran el gps?
 
No, lo de la antena no lo pedí!
Por ahora no usaré GPS, y de todas formas quiero esperar a que "se aclaré totalmente el asunto del GPS"..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba