Viene con un easter egg, a ver quién lo encuentra :p
Ikaro Platino Mensajes 262 Puntos 736 Móvil Jiayu G3 19 Ene 2013 #1 Viene con un easter egg, a ver quién lo encuentra Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
El Txo Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.459 Puntos 2.014 Móvil OnePlus 6 8/128 19 Ene 2013 #3 Buena review amigo
T tomascor Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 336 19 Ene 2013 #4 Muy buena review. Además también tengo actualmente un Samsung Galaxy Ace y un Jiayu G3 de caminio, por lo que me viene genial tu análisis. Sobre el easter egg, no sé, pero en el minuto 16:12, línea tercera.... :slow:
Muy buena review. Además también tengo actualmente un Samsung Galaxy Ace y un Jiayu G3 de caminio, por lo que me viene genial tu análisis. Sobre el easter egg, no sé, pero en el minuto 16:12, línea tercera.... :slow:
Ikaro Platino Mensajes 262 Puntos 736 Móvil Jiayu G3 19 Ene 2013 #5 tomascor dijo: Muy buena review. Además también tengo actualmente un Samsung Galaxy Ace y un Jiayu G3 de caminio, por lo que me viene genial tu análisis. Sobre el easter egg, no sé, pero en el minuto 16:12, línea tercera.... :slow: Haz clic para expandir... JAJAJAJA lo haz pillado, felicitaciones.
tomascor dijo: Muy buena review. Además también tengo actualmente un Samsung Galaxy Ace y un Jiayu G3 de caminio, por lo que me viene genial tu análisis. Sobre el easter egg, no sé, pero en el minuto 16:12, línea tercera.... :slow: Haz clic para expandir... JAJAJAJA lo haz pillado, felicitaciones.
T tomascor Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 336 19 Ene 2013 #6 No, fuera bromas, gracias. Me parece la mejor review que he visto del Jiayu G3, y me he visto muchas.
No, fuera bromas, gracias. Me parece la mejor review que he visto del Jiayu G3, y me he visto muchas.