FINALIZADO Otro sorteo navideño de 3 premios

Si, claro, el mío de Youtube también, por eso te digo que hago copy&paste de la URL.
Yo supongo que hay que poner eso para que puedan comprobar que tu cuenta se ha suscrito.
En fin... hoy parece que tenemos el día tranquilo.
 
El tema de los nombres de usuario de youtube fueron eliminados por Google hace unos años. Por lo que lo mejor es poner la url completa de tu perfil de youtube. Yo estuve leyendo por otro sorteo que lo pedían y esto saque de mi investigación. Por cierto participó y gracias por el sorteo
 
El tema de los nombres de usuario de youtube fueron eliminados por Google hace unos años. Por lo que lo mejor es poner la url completa de tu perfil de youtube. Yo estuve leyendo por otro sorteo que lo pedían y esto saque de mi investigación. Por cierto participó y gracias por el sorteo
Sin embargo hay algunos canales que lo siguen conservando como por ejemplo el de Tecnonauta o Topes de Gama, Pro Android, etc., la url es con el nombre de usuario.
 
Las cuentas con muchos suscriptores si pueden:
Solicitar una URL personalizada para YouTube
Puedes solicitar una URL personalizada si cumples los requisitos generales. Para empezar a usarla, sigue estos pasos:

Requisitos generales
Si quieres crear una URL personalizada para tu canal, la cuenta debe cumplir estas condiciones:

  • Tener 100 suscriptores o más.
  • Tener una antigüedad mínima de 30 días.
  • Tener una foto que hayas subido como icono de canal.
  • Tener una cabecera de canal.
Yo tengo1 suscriptor! je je
Acabo de mirar otra cuenta que tengo hace años y tengo 82 suscriptores, ya me queda menos!
Es que no tengo tiempo para estas cosas, la verdad. :blush:
 
Las cuentas con muchos suscriptores si pueden:
Solicitar una URL personalizada para YouTube
Puedes solicitar una URL personalizada si cumples los requisitos generales. Para empezar a usarla, sigue estos pasos:

Requisitos generales
Si quieres crear una URL personalizada para tu canal, la cuenta debe cumplir estas condiciones:


  • Tener 100 suscriptores o más.
    Tener una antigüedad mínima de 30 días.
    Tener una foto que hayas subido como icono de canal.
    Tener una cabecera de canal.
Yo tengo1 suscriptor! je je
Acabo de mirar otra cuenta que tengo hace años y tengo 82 suscriptores, ya me queda menos!
Es que no tengo tiempo para estas cosas, la verdad. :blush:
No sabípa eso, bueno es saberlo por si en un futuro me meto a Yotuber, nunca se sabe lo que te deparará el futuro, jajaja. :sweatsmile:

Pues ya tienes 1 más que yo, jajaja. :tearsofjoy:
 
La ganadora del smartphone Elephone S8, la tablet de Lenovo y el Drone es Amparo. ¡Enhorabuena!. :aplause:

Tecnofanatico   tecnofanatico    Twitter.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba