Otros dos Alcatel OT-991D

txeteAC

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Pues bueno, he comprado dos 991D. Mi parienta y yo vivíamos en la época de los dinosaurios en esto de los móviles, ella porque ni le van ni le vienen y yo porque me conformaba desde hace años con mi movil chino dual.....

Vaya dos pedazos de pantallas, la verdad es que pensé que eran mas pequeños. Hay que joderse, hace años pagabamos salvajadas por tener un móvil mas pequeño que el vecino y ahora por tenerlo mas grande (el móvil) :smile:.... los móviles de momento no han dado problemas, seguramente no sea un móvil superdotado pero va sobrado para los usuarios medios. De momento el único pero es la mierda de tapa trasera que tiene, cuando tenga tiempo ya le meteré caña a ver como se porta.

Creo que tiene muy buena relación calidad-precio-prestaciones, además es libre y dual ¿Se puede pedir mas?

Un saludo.

P.d. Yo tambíen quiero un foro específico:up:
 
Pues bueno, he comprado dos 991D. Mi parienta y yo vivíamos en la época de los dinosaurios en esto de los móviles, ella porque ni le van ni le vienen y yo porque me conformaba desde hace años con mi movil chino dual.....

Vaya dos pedazos de pantallas, la verdad es que pensé que eran mas pequeños. Hay que joderse, hace años pagabamos salvajadas por tener un móvil mas pequeño que el vecino y ahora por tenerlo mas grande (el móvil) :smile:.... los móviles de momento no han dado problemas, seguramente no sea un móvil superdotado pero va sobrado para los usuarios medios. De momento el único pero es la mierda de tapa trasera que tiene, cuando tenga tiempo ya le meteré caña a ver como se porta.

Creo que tiene muy buena relación calidad-precio-prestaciones, además es libre y dual ¿Se puede pedir mas?

Un saludo.

P.d. Yo tambíen quiero un foro específico:up:


Hola, @txeteAC, bienvenido al subforo alcatel. Condicion indispensable es que alguno hagais una review del telefono. Porque aquí todos estamos ansiosos de ver ese pedado de movil y vuestros comentarios. Si la cosa se anima y empieza a haber gente que lo tiene (para eso hay que promocionar el terminal con reviews y comentarios) pues yo te confirmo que subforo específico del 991D tendreis.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba