Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW OUKITEL A28 SMART WATCH (ANALISIS)

Tema en 'Smartwatch' iniciado por anes, 26 Nov 2015.

1. anes

anes Simdualero de Oro

24 Ago 2014
      Calificaciones:
      +41
      Bueno chicos tras una semana de pruebas hoy les quiero dar mi experiencia con un reloj inteligente en concreto el modelo Oukitel A28 , en lineas generales es un reloj que ciertamente es útil si no queremos estar sacando el celular a todo momento ni en todas partes,

Hablando de la funcionalidad me a parecido correcta notificarme y midiendo ciertos parámetros como las horas de sueño, ritmo cardíaco , de eso no tengo quejas , la única pega es que no puedo responder desde el pero , no esta pensado para ellos, algo que me gusto fue que pueda recibir y hacer llamadas desde hay, me recordó esas películas de agente secreto jajajaja,

Su aspecto físico es muy bonito y hace juego en la muñeca , siendo muy agradable llevarlo en cualquier circunstancia
      i.imgur.com_TblJxaz.

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Les dejo un vídeo donde muestro mas claro sus funcionalidades

• Gracias Gracias x 1
      • Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Calificaciones:
          +31.773
          Gracias! Anímate y comparte más impresiones en este subforo (puedes utilizar mismo nombre y contraseña para publicar):
          Oukitel A28

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado