REVIEW Oukitel A8 - llavero anti-robo manos libres

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,

El Jueves por la mañana recibí el Llavero Oukitel A8, no he tenido tiempo ni de abrir el paquete hasta hoy. Me parece un Gadget muy curioso, es elegante y práctico. Incluye un altavoz y micrófono para usarlo de manos libres, también reproduce los sonidos que suenan por el móvil e incorpora una Alarma anti pérdida que comienza a sonar una vez se aleja 5m el llavero del móvil. No he tenido tiempo de tastearlo mucho pero si me sobra tiempo haré una Review Express para que lo veáis en funcionamiento.

Os dejo una fotos:

IMG_20170629_102434.jpg IMG_20170629_102714.jpg
IMG_20170629_102824.jpg IMG_20170629_102933.jpg
IMG_20170629_103139.jpg IMG_20170629_111851.jpg



Gracias a @Breixo a movilesdualsim.com y a Oukitel por hacer este tipo de sorteos :up:

Saludos !!!
 
Buenos días,

El Jueves por la mañana recibí el Llavero Oukitel A8, no he tenido tiempo ni de abrir el paquete hasta hoy. Me parece un Gadget muy curioso, es elegante y práctico. Incluye un altavoz y micrófono para usarlo de manos libres, también reproduce los sonidos que suenan por el móvil e incorpora una Alarma anti pérdida que comienza a sonar una vez se aleja 5m el llavero del móvil. No he tenido tiempo de tastearlo mucho pero si me sobra tiempo haré una Review Express para que lo veáis en funcionamiento.

Os dejo una fotos:

IMG_20170629_102434.jpg IMG_20170629_102714.jpg
IMG_20170629_102824.jpg IMG_20170629_102933.jpg
IMG_20170629_103139.jpg IMG_20170629_111851.jpg



Gracias a @Breixo a movilesdualsim.com y a Oukitel por hacer este tipo de sorteos :up:

Saludos !!!
genial, parece que tiene un buen tamaño, gracias por las fotos!
 
He copiado tu mensaje, con lo que tienes y poco más ya se puede considerar una review.
Valdría para los casos en que no sabes donde están las llaves? Creo que no es lo mismo que el que tienes @JDesing , me refiero a los que hacen un pequeño ruido para poder localizarlo.
 
He copiado tu mensaje, con lo que tienes y poco más ya se puede considerar una review.
Valdría para los casos en que no sabes donde están las llaves? Creo que no es lo mismo que el que tienes @JDesing , me refiero a los que hacen un pequeño ruido para poder localizarlo.
Gracias Boss, pensaba hacer la Review en cuanto tuviese un claro pero así ya la tengo comenzada :wink:

Sobre tu pregunta: Valdría para los casos en que no sabes donde están las llaves?

Sí y no... Me explico.

Ahora mismo no existe una App para asociar al llavero A8 y poder gestionarlo en apartados como el nivel de batería, localizarlo, mandar una alerta sonora, etc, supongo que será algo en lo que han pensado los de Oukitel. Lo que sí incorpora es una alarma de alerta por desconexión. Quiere decir que si tienes el llavero conectado al teléfono por Bluetooth y no encuentras las llaves, sólo tienes que alejar tu teléfono más de 5 metros del llavero y este comenzará a emitir una alerta sonora que te servirá para localizarlo (aunque no sea esa su función, sirve).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba