ROM OFICIAL Oukitel C3 Rom oficial para flashtool

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
EDITO: Oukitel ha tenido la amabilidad de facilitarnos la Rom original y las utilidades de flasheo por si algo falla en nuestro C3. Aqui os lo dejo todo:

- Herramientas: MEGA
- Instrucciones:
MEGA
- Software C3:
MEGA

Es muy posible que sea la misma Rom y utilidades que las de Needrom pero estas son 100% oficiales. Yo me fiaría mas...
Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Ya tenemos disponible en Needrom la rom oficial para flashtool del Oukitel C3. Veréis que hay varias versiones pero, teniendo en cuenta que el móvil salió ayer día 24 a la venta, yo me concentraría en la mas actual que es la OUKITEL-C3-V2.2-20160518.
Os paso el enlace directo a needrom (recordar que debéis estar logeados para poder descargarla)

ROM Oukitel C3 | [Official]-[Updated] add the 05/19/2016 on Needrom

Junto con las Roms encontrareis también el programa de flasheo "Flashtool v5.1616.00.000" y las instrucciones en ingles. Os hago una traducción con el traductor de google para que os quede mas claro:

Instalar ROM:
  • - Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
  • - Seleccionar "scatter-Loading" y buscar en la memoria ROM MT6580_Android_scatter.txt
  • - Esperar a que se añada el archivo en el Flash Tool
  • - Seleccione "Download Only" o si es una actualización "Firmware upgrade"
  • - Apague el teléfono, retire la batería (si la batería es extraíble) y reemplazarlo después de algunos segundos (y no encienda el teléfono).
  • - Pulse el botón “Download” para iniciar
  • - Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB.
  • - El proceso se iniciará y aparecerá una barra de progreso de color rojo después de púrpura, amarillo.
  • - Y al final una pantalla con un check verde.
  • - Terminado !
  • - Ahora se puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.

Cuando tenga un rato pasaré las descargas a MEGA y os pondré el enlace para que os sea mas fácil de descargar.
Un saludo
 
Última edición:
hola margal.r, si fueras tan amable de pasarme las herramientas y el software para el c3 ya que se me a quedado pillado en el arranque. Gracias.
 
hola margal.r, si fueras tan amable de pasarme las herramientas y el software para el c3 ya que se me a quedado pillado en el arranque. Gracias.
Hola,
Aquí tienes la rom
ROM Oukitel C3 | [Official]-[Updated] add the 07/28/2016 on all.stockrom-download.com
Aquí el flashtool
Download SP Flash Tool v5.1548 - Official SP Flash Tool Website
Mira bien las descargas de la rom, porque unas son la rom completa y otras update, por lo que tú tendrás que meter primero la rom completa. Para descargar tendrás que registrarte.
 
Hola,
Aquí tienes la rom
ROM Oukitel C3 | [Official]-[Updated] add the 07/28/2016 on all.stockrom-download.com
Aquí el flashtool
Download SP Flash Tool v5.1548 - Official SP Flash Tool Website
Mira bien las descargas de la rom, porque unas son la rom completa y otras update, por lo que tú tendrás que meter primero la rom completa. Para descargar tendrás que registrarte.
Gracias blood, no estoy muy puesto en esto, ¿como las diferencio unas de otras?.
 
Gracias blood, no estoy muy puesto en esto, ¿como las diferencio unas de otras?.
En unas si te fijas pone update y en otra solo oficial, además de la diferencia de peso entre ellas.
 
En unas si te fijas pone update y en otra solo oficial, además de la diferencia de peso entre ellas.

ok, gracias, lo estoy mirando y veo dos oficiales y una oficial update, y me vuelvo mas loco:sweatsmile: la que tiene el mobil es la v2.7-20160802 y esa no la veo, vale me estoy liando y me la as puesto, voy a ver si me aclaro.Gracias
 
Última edición:
ok, gracias, lo estoy mirando y veo dos oficiales y una oficial update, y me vuelvo mas loco:sweatsmile: la que tiene el mobil es la v2.7-20160802 y esa no la veo, vale me estoy liando y me la as puesto, voy a ver si me aclaro.Gracias
Yo pondria esta
ROM 1 – Official Oukitel C3 version: OUKITEL-C3-V2.2-20160518 – full_hct6580_weg_c_m-user 6.0 MRA58K

w800d-oq-80A-s06-wg-hd-64g8g-W128

Gapps include – No Rooted

Language support: Multilang

Y actualizarua por ota, si no te salta la actualizacion en el movil, pues ya la instalas manual, pero lo normal seria que te entraran las actualizaciones por el movil.
 
Yo pondria esta
ROM 1 – Official Oukitel C3 version: OUKITEL-C3-V2.2-20160518 – full_hct6580_weg_c_m-user 6.0 MRA58K

w800d-oq-80A-s06-wg-hd-64g8g-W128

Gapps include – No Rooted

Language support: Multilang

Y actualizarua por ota, si no te salta la actualizacion en el movil, pues ya la instalas manual, pero lo normal seria que te entraran las actualizaciones por el movil.

Muchas gracias por tu tiempo y paciencia, me registre y la rom es de pago, voy a ver si la encuentro por otro sitio.Gracias
 
Buenas,solo encuentro estas rom que pueda descargar ¿cual le iría bien al mio? Gracias
OUKITEL C3 - 6.0_MT6580_V2.3-20160526 .516mb
OUKITEL C3 - 6.0_MT6580_V0.8.. 545mb
OUKITEL C3 - 6.0_MT6580_V0.6-20160725
.545 mb
 
Buenas,solo encuentro estas rom que pueda descargar ¿cual le iría bien al mio? Gracias
OUKITEL C3 - 6.0_MT6580_V2.3-20160526 .516mb
OUKITEL C3 - 6.0_MT6580_V0.8.. 545mb
OUKITEL C3 - 6.0_MT6580_V0.6-20160725
.545 mb
La mas actual por la fecha es la v0.6, pero la v0.8 es que no se ve la fecha.
Puedes probarlas y dejar la que mejor te vaya.
 
Buenas, lo pongo por aquí para que sepáis que ninguna de las rom que puse funciono, solo me falta por probar esta.
ROM 1 – Official Oukitel C3 version: OUKITEL -C3-V2.2-20160518 – full_hct6580_weg_c_m-user 6.0 MRA58K
w800d-oq-80A-s06-wg-hd-64g8g-W128 Seguiré buscando.... Gracias a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba