Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM OFICIAL Oukitel C3 Rom oficial para flashtool

Tema en 'Oukitel C3 MTK6580' iniciado por margal.r, 25 May 2016.

1. margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    17 Feb 2014
    Cerca de Barcelona
    Calificaciones:
    +14.970
    EDITO: Oukitel ha tenido la amabilidad de facilitarnos la Rom original y las utilidades de flasheo por si algo falla en nuestro C3. Aqui os lo dejo todo:

Rom C3 para flashtool (abrir)
    - Herramientas: MEGA
    - Instrucciones:
    MEGA
    - Software C3:
    MEGA

Es muy posible que sea la misma Rom y utilidades que las de Needrom pero estas son 100% oficiales. Yo me fiaría mas...
    Un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos. Ya tenemos disponible en Needrom la rom oficial para flashtool del Oukitel C3. Veréis que hay varias versiones pero, teniendo en cuenta que el móvil salió ayer día 24 a la venta, yo me concentraría en la mas actual que es la OUKITEL-C3-V2.2-20160518.
    Os paso el enlace directo a Needrom (recordar que debéis estar logeados para poder descargarla)

Rom needrom (abrir)
    ROM Oukitel C3 | [Official]-[Updated] add the 05/19/2016 on Needrom

Junto con las Roms encontrareis también el programa de flasheo "Flashtool v5.1616.00.000" y las instrucciones en ingles. Os hago una traducción con el traductor de google para que os quede mas claro:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Instalar ROM:
    • - Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
    • - Seleccionar "scatter-Loading" y buscar en la memoria ROM MT6580_Android_scatter.txt
    • - Esperar a que se añada el archivo en el Flash Tool
    • - Seleccione "Download Only" o si es una actualización "Firmware upgrade"
    • - Apague el teléfono, retire la batería (si la batería es extraíble) y reemplazarlo después de algunos segundos (y no encienda el teléfono).
    • - Pulse el botón “Download” para iniciar
    • - Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB.
    • - El proceso se iniciará y aparecerá una barra de progreso de color rojo después de púrpura, amarillo.
    • - Y al final una pantalla con un check verde.
    • - Terminado !
    • - Ahora se puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.

Cuando tenga un rato pasaré las descargas a MEGA y os pondré el enlace para que os sea mas fácil de descargar.
    Un saludo

Última edición: 3 Jun 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado