REVIEW Oukitel C5 Pro, resistente y ¿buen básico?

Ufff voy a hacerlo, pero si es tal y como deduzco a raíz de lo que he leído, igual hasta me echo unas risas (por lo malo que es) ! ._.

No se supone que en Mediatek habían solucionado esos fallos de gps ... ?
Si no es cosa del procesador , es que no tiene giroscopio ni brújula
 
Tela la camara,pero como decis,que es muy barato,pero si no funciona el gps al menos para mi no es,¿lo llegaste a ver funcionar?
Solo me falla del trabajo a casa, de casa al trabajo casi del todo bien.
Tengo que probarlo en otras rutas pero no me pinta bien
 
La verdad es que no porque me recuerda al cubot note s y allí no había manera.
Lo probaré a ver , gracias
 
Buen trabajo compañero :wink::up:
Lastima lo del GPS pero seamos optimistas: mas del 70% de los usuarios de móvil nunca usan el GPS. Eso si, lo del flash es imperdonable porque la cámara si que la usa casi todo el mundo.
Un saludo
 
Para primer móvil o para una persona mayor no está mal, pero como necesites el GPS...
 
Muchas gracias por la review @franjhv pero me he quedado con una preocupación....le he pedido este terminal a un familiar que le dará un uso básico, pero lo de la pantalla con solo dos puntos táctiles me está haciendo dudar de haberlo comprado...¿tan mal funciona a la hora de manejar la pantalla?
El tema del gps no creo que le importe...
 
Muchas gracias por la review @franjhv pero me he quedado con una preocupación....le he pedido este terminal a un familiar que le dará un uso básico, pero lo de la pantalla con solo dos puntos táctiles me está haciendo dudar de haberlo comprado...¿tan mal funciona a la hora de manejar la pantalla?
El tema del gps no creo que le importe...
No funciona mal, pero es básico, va a hacer scrolling? si no no creo que tenga problema, yo lo lleve una semana seguida y me maneje con el sin grnades problemas.
Y a partir de hoy seguramnet lo lleve unos días más por que he chapuceado una rom Lite, basada en Android 7 y tengo que probarla.
 
Uso básico, WhatsApp y llamadas....no creo que mucho mas... Esperemos que no defraude el teléfono.... Actualmente tiene un vernee thor que se le cayó al suelo y lleva la pantalla totalmente rajada.
 
Pero el Verne Thor es otra categoría, este para uso básico, basico está bien pero no se le puede exigir mucho
 
Yo también tengo este móvil.
Afortunadamente me tocó en el sorteo,no lo he usado casi.
Lo probé reproduciendo música,radio y suena bastante alto de volumen, también se puede reproducir y vincular su "radio FM"a unos auriculares o altavoces con bluetooth, porque de normal con otros teléfono no se puede.
Me da la sensación de que este teléfono funciona muy bien , sobre todo para un uso normal , llamadas, WhatsApp,correo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba