REVIEW Oukitel C8, estilo a un precio increíble

Empezamos a meterle chicha... de momento imagenes, terminando de redactar. Voy adelantando cosas: la camara, como cabia esperar, es malilla, para un apaño na mas; el lector de huellas bien, muy rapido y con pocos fallos; pantalla mas que bien para su precio; buena autonomia; bien en 3g.... En principio, lo recomiendo por calidad_precio.
Seguimos.
 
@androidzinho que tal va la respuesta del táctil? Pregunto ya que solo tiene 2 puntos de reconocimiento.
Es bueno saber que también incorpora la banda 1900 en 3G, porque en la web de Oukitel solo colocan la 900 / 2100
 
Estoy pesando en regalarselo a mi madre,
Despues de tu magnifica review @androidzinho y ver que solo es de 2 puntos,
Como la ves de resistencia ante rayones y cosas asi?
Veo ahora todos esos modelos "parecidos" que sacan las marcas, y tengo esa duda, ya vi la review del Homtom s8 que hizo @GAYAFON y ya comenta que durante la misma, ya se le han hecho, y otro modelo que estoy siguiendo es el Homtom s6.
Supongo que todas estas pantallas 18:9, no tienen botones fisicos, quitan mucho sitio en la pantalla? Se ocultan automaticamente?
Gracias compañero por tu trabajo y si puedes, me contestas...
 
Oukitel acaba de anunciar la versión 4G de este C8 con el 6737.
Gran noticia, subira unos eurillos pero seguro que valdra la pena
@androidzinho que tal va la respuesta del táctil? Pregunto ya que solo tiene 2 puntos de reconocimiento.
Es bueno saber que también incorpora la banda 1900 en 3G, porque en la web de Oukitel solo colocan la 900 / 2100
Bueno, pues va bien el tactil, la verdad es que en el uso normal no se diferencia de otras pantallas con mas posibilidades multitouch.
Estoy pesando en regalarselo a mi madre,
Despues de tu magnifica review @androidzinho y ver que solo es de 2 puntos,
Como la ves de resistencia ante rayones y cosas asi?
Veo ahora todos esos modelos "parecidos" que sacan las marcas, y tengo esa duda, ya vi la review del Homtom s8 que hizo @GAYAFON y ya comenta que durante la misma, ya se le han hecho, y otro modelo que estoy siguiendo es el Homtom s6.
Supongo que todas estas pantallas 18:9, no tienen botones fisicos, quitan mucho sitio en la pantalla? Se ocultan automaticamente?
Gracias compañero por tu trabajo y si puedes, me contestas...
Bueno... este que estoy usando esta como nuevo, cierto es que no lo quito de la funda y lleva su plastiquito "de serie" en la pantalla.

P.d.: Perdonad el retaso en la respuesta
 
Ésta review no está acabada, ¿verdad?
No... en ello estoy, falta todo el texto y un segundo video, lo llevo usando como mi movil personal desde hace un mes y la verdad es que relacion calidad-precio es un 11. Me tienen esclavizado en el trabajo y no doy hecho, perdon...
 
Señores, review vista para sentencia, poco me queda ya para finalizarla. Aprovechad para plantear dudas o preguntas, ya que en nada comienzo a usar otro terminal, pasando este a la reserva.
 
En mi caso, la pregunta sería qué tal la batería.

A día de hoy esos 3 amperios se hacen algo justos (aunque bajas especificaciones hagan que se comporte bien). Quizá una opinión personal al respecto comparándolo con otros móviles que tengas o hayas tenido (y sean conocidos) para poder valorar. Al final una opinión personal es más importante que un mero número dado por el fabricante xDD

Gracias :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba