NOTICIA Oukitel K10, 11000 mAh de batería

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
No podemos decir que Oukitel se este tomando este final de año de descanso, a los últimos terminales que acaba de sacar, ahora anuncia otro modelo con una batería descomunal, el K10 con 11000 mAh, casi nada.

Os dejo la nota que nos han hecho llegar al foro
.

En menos de 1 mes, entraremos en el año 2018. Desde la fundación de la marca, OUKITEL ha lanzado teléfonos de enormes baterías de hasta 10000mAh, al finalizar o comenzar el año.

Este año no es la excepción y OUKITEL tiene un nuevo terminal, el K10 con una batería de 11000mAh.

OUKITEL K10.jpg


El nuevo K10 contará con una pantalla FHD de 6 pulgadas con una resolución de 2160x1080. La pantalla seguirá el diseño actual de 18: 9, para proporcionar un área de uso mayor y la comodidad de usarlo con una sola mano.

A diferencia de las pantallas con bordes 2.5D y el pulido de resaltado normal, el K10 llevara una técnica de corte prismática y un pulido especial. La realización del borde 2.5D suele tardar 2 días, pero la técnica de corte prismáticas tardan 4 días.

OUKITEL ha elegido una aleación de magnesio para el armazón y cuero de becerro australiano para la parte posterior. Combinando fabricación y tecnología compleja, el K10 consigue ser un teléfono de alto nivel.

Puedes ver un vídeo con el diseño y apariencia del K10.


El K10 está alimentado por una batería de polímero de litio de 11000mAh de la marca BAK. Con una batería de alta densidad y un sistema inteligente de administración del consumo de energía, el K10 ofrece una potencia duradera, para más de 1 semana.

OUKITEL también prepara un cargador rápido de 5 V / 5 A y un FPC de carga exclusivo dentro de la estructura del móvil, lo que reduce mucho el tiempo de carga. El tiempo exacto de carga aún no se ha confirmado, pero esperamos que pueda cargar completamente los 1100mAh en 2,5 horas.

A diferencia del teléfono de 10000mAh anterior, el K10 tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de ROM,que lo convertirán en nuestro nuevo modelo insignia.

OUKITEL planea lanzar este K10 al mercado a principios de 2018, si quieres saber más sobre el K10, esté atento a www.oukitel.com

Fuente: Oukitel
 
Esto lo convierte en el móvil con más batería del mercado tal vez? Que autonomía da este terminal?... Una semana por lo menos? Que beeeestiaaaas...y acabado en piel? Habíamos visto algún terminal con acabado en piel? No verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba