NOTICIA Oukitel K10, funcionamiento del NFC

avecilla

VIP+
Cocinero
Mensajes
17.472
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
A medida que los teléfonos se vuelven cada vez más importantes en nuestra vida diaria, se van agregado más y más funciones. En los teléfonos, muchas funciones se han convertido en una nueva tendencia. Por ejemplo, el sensor de huellas.

Recientemente, la identificación del rostro. También hay otra función que aparecio antes que la huella digital, que es el NFC.

El K10 no solo agrega lector de huellas dactilares, sino también Face ID y NFC.


OUKITEL K10 NFC.jpg



NFC - Comunicación de campo cercano, significa comunicación inalámbrica a corta distancia. Permite la transmisión de datos punto a punto sin contacto entre dispositivos electrónicos. Normalmente la distancia está sobre los 10 cm. Cuando se habla de NFC, muchos usuarios pueden pensar en la función de tarjeta del bus. Pero además de ser una tarjeta de autobús o metro, hay muchas otras funciones prácticas.

Función NFC en el OUKITEL K10:

Puedes usar el NFC para las siguientes funciones del día a día:

Primero, verifique el saldo o recargue la tarjeta de autobús / metro. Al igual que lo que se muestra en el video, asegúrese de activar todas las opciones del NFC, simplemente coloque su tarjeta de bus / metro detrás de su teléfono inteligente, el K10 leerá su tarjeta y le permitirá verificar el saldo o recargar. Consejos: después de la recarga, coloque su tarjeta de autobús detrás de K10 hasta que muestre el resultado de la recarga. Se ahorra mucho tiempo, no es necesario esperar en línea.

Segundo, pago rápido. Esta función es bastante fácil, configure bien la función NFC, agregue su tarjeta bancaria predeterminada, puede pagar con su K10. Pero la máquina POS debe admitir la función NFC.

En tercer lugar, acceso de entrada. Guarde el boleto o la contraseña en su K10 y acerque su móvil al lector; usted abrirá la puerta.

Cuarto, transferencia de datos. Coloque dos teléfonos inteligentes que tengan NFC uno detrás del otro, luego transfiera datos como música, fotos o contactos. Esto es más rápido que el bluetooth, ya que primero debe vincular el bluetooth antes de transferir datos.

En quinto lugar, etiqueta inteligente. Ponga un lector detrás de una etiqueta y configure la función, escanee la etiqueta a través de NFC de su teléfono, puede leer la función y finalizar el manejo especificado. Por ejemplo, ponga una etiqueta NFC en la puerta de una sala de reuniones, todos pueden poner su teléfono móvil en ella antes de comenzar la reunión, después el teléfono se pondrá en modo silencio durante la reunión.

Sexto, control de acceso. Puede recibir o descargar información a través de GPRS Internet, luego utilizarla para el pago o control de guardia de entrada. Por ejemplo, puede configurar un SMS específico en el teléfono móvil del personal de limpieza para controlar la autorización de entrada a su hogar.

La función NFC se está convirtiendo en una configuración estándar de Smartphones para ofrecer más comodidad a los usuarios de dispositivos móviles. Además de la función NFC, el OUKITEL K10 también destaca SOC P23, 6GB RAM y 64GB ROM, 11,000mAh de batería, cámaras de 21MP y 13MP con lentes duales, pantalla de 6.0 pulgadas FHD 18: 9. El OUKITEL K10 ejecutará Android 7.1.1, admite el reconocimiento de huellas y de identificación de caras! Según OUKITEL, el K10 saldrá al mercado en enero.

Más información en el sitio web oficial de OUKITEL.

Fuente: Oukitel
 

franjhv

Diamante
Cocinero
Mensajes
9.207
Puntos
12.387
Móvil
Zapatofono
Esperando el precio, porque parece interesante
 

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mensajes
14.275
Puntos
12.135
Móvil
Huawei P40 Pro
Que bueno, si señor. Eso es ir por el buen camino, ya el K6 me resultaba tentador con NFC y ahora este, mola.
 

Del blog

  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba