NOTICIA Oukitel K10000 Max, rendimiento de batería.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
K10000 MAX play film.jpg

El OUKITEL K10000 MAX está llegando a su fecha de lanzamiento, y el software esta preparado, y la curva de consumo de la batería también. Como el proveedor de batería es diferente al del K10000 Pro, la vida de la batería y la tasa de consumo es diferente también.


El laboratorio de OUKITEL probó el consumo de la batería reproduciendo la película Guardianes de la Galaxia II. Se ajusta la pantalla a brillo maximo y en el volumen al máximo. Después de 30 minutos de reproducción de video, el K10000 MAX sigue mostrando el 100%, pero en realidad ya consumía un poco de potencia, pero no alcanza al 1% todavía. El video total son 2 horas y 15 minutos, después de reproducir el video entero, sólo consumió un 7%, quedando el 93% de batería disponible.

El comportamiento de consumo es mas lento durante el 5-10% de potencia, que se convertirá en normal en el medio. Sin embargo, debido a su batería de 10000 mAh, aunque se prueba a máximo brillo y volumen, seguirá soportando más de 20 horas de reproducción continua de vídeo FHD. Si usted ajusta el brillo y volumen de la pantalla, aguantara mas horas de reproducción.


Una combinación de batería y de triple protección , hacen del K10000 MAX el mejor de terminales para disfrutar del aire libre y la aventura.

La preventa comenzará alrededor de mediados de septiembre.

Para saber más sobre él, compruébelo aquí: OUKITEL Smartphone, las tiendas online autorizadas están publicadas en el sitio oficial de OUKITEL: http: // Www.oukitel.com/store.html

Fuente: Oukitel
 
Increíble batería. Eso sí, el terminal me parece feo de coj..... aunque bueno, lo habitual en estos terminales "todoterreno".
 
lo vengo comentando hace tiempo, con estas baterías se va la luz en casa y puedes conectar el móvil a la nevera para que se eche a perder lo que hay dentro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba