NOTICIA Oukitel K10000: su diseño

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Vamos a echar un vistazo al diseño de este smartphone. Todos imaginamos que, para albergar esa descomunal batería, tiene que ser un dispositivo muy grueso y pesado, ¿verdad? Pues vamos a analizarlo:

201512030858019123.jpg


Bien, si tenemos en cuenta que es un dispositivo de 5.5" no parece un dispositivo demasiado aparatoso, vamos a comparar sus medidas con otros teléfonos con pantalla del mismo tamaño:

Oukitel K10000: 15.7 X 7.5 X 1.4 cm
Xiaomi Redmi Note 2: 15.2 x 7.6 x 0.825 cm
One Plus Two: 15.18 x 7.49 x 0.985 cm
Ulephone BeTouch 3 15.81 x 7.74 x 0.86 cm

Como veis, en altura su es un medio centimetro mas alto que los otros, a excepción del BeTouch 3, que es incluso 1 cm mas grande. En cuanto al ancho, soprendentemente es el segundo mas estrecho, a sólo 1 mm del One Plus Two. A esto sin duda ayuda al diseño "sin marcos" que consique que la pantalla ocupe un 86% del espacio.
En cuanto al grosor: como es lógico, es el mas grueso: entre 0.5 y 0.6 centímetros mas. No obstante, teniendo en cuenta el tamaño de la batería (recordad que es mas de el triple que la del, por ejemplo, el Samsung Galaxy S6) no me parece exagerado y, al menos en la foto, no parece aparatoso en exceso:

201512030858069593.JPG


también ayuda a esa sensación de relativa estrechez que su diseño trasero no sea recto, sino que desde el bisel lateral haga como un chaflán hacia dentro aumentando el grosor, lo que permite que a la vista parezca mas estrecho de lo que realmente es.

Otro apartado importante es su peso: volvemos a compararlo con los mismos dispositivos de antes:

Oukitel K10000: 184g
Xiaomi Redmi Note 2: 170g
One plus Two: 175g
Ulephone BeTouch 3 160g

Sorprendente este aspecto: sólo 9g mas que el One Plus Two, teniendo el triple de batería, y 24g mas que el BeTouch 3 (la mayor diferencia) de 2550 mAh.

A falta de que alguien lo compruebe, estos datos me parecen muy buenos.
 
A la espera de mi rmn3, este movil me gusta bastante.

Me gustaria poder ver una review del k10.000

Me puse en contacto con oukitel en su facebook, y me contestaron que esta ya en preventa por 225 en gearbest
 
A la espera de mi rmn3, este movil me gusta bastante.

Me gustaria poder ver una review del k10.000

Me puse en contacto con oukitel en su facebook, y me contestaron que esta ya en preventa por 225 en gearbest
Creó que pronto la verás en el foro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A la espera de mi rmn3, este movil me gusta bastante.

Me gustaria poder ver una review del k10.000

Me puse en contacto con oukitel en su facebook, y me contestaron que esta ya en preventa por 225 en gearbest
bueno, a ver si podemos revisarlo pronto :blush:
por otra parte, lo he llegado a ver a 199$ en preventa. lo que no se es en que precio quedara una vez este en stock
 
bueno, a ver si podemos revisarlo pronto :smile:
por otra parte, lo he llegado a ver a 199$ en preventa. lo que no se es en que precio quedara una vez este en stock
y una web que empieza por my ya lo han bajado a 179€ y otra que empieza por ig a 173€ con envio es un precio fantastico...
 
Última edición:
y una web que empieza por my ya lo han bajado a 179€ y otra que empieza por ig a 173€ con envio es un precio fantastico...
Dios que tentador. Y te lo dice uno que esta encantado con su K6000 y que me suele durar 1 semana entera sin cargarlo, una locura.
Si tuviese el k10000 me veo casi 2 semanas sin cargarlo jajajajaja. Impresionante.
¿Como es posible que pese 184 gramos, si el k6000 pesa mas de 200 gramos?. No entiendo XD
Saludos y un móvil excelente para no estar pensando en la duración de la batería al final del día :smile:
 
Dios que tentador. Y te lo dice uno que esta encantado con su K6000 y que me suele durar 1 semana entera sin cargarlo, una locura.
Si tuviese el k10000 me veo casi 2 semanas sin cargarlo jajajajaja. Impresionante.
¿Como es posible que pese 184 gramos, si el k6000 pesa mas de 200 gramos?. No entiendo XD
Saludos y un móvil excelente para no estar pensando en la duración de la batería al final del día :smile:

Pues el peso me parece extraño, la verdad, pero lo he visto en varios sitios...
De todos modos, la semana que viene saldremos de dudas :grin:
 
Pues el peso me parece extraño, la verdad, pero lo he visto en varios sitios...
De todos modos, la semana que viene saldremos de dudas :grin:
"Al loro Isidoro", ¡¡¡ PESA 320 gramos !!!.

Minuto del vídeo: 02:26

Como me lo pille para el mes que viene, en marzo dejo el gim, porque me va a salir un brazo que ni Stallone en sus mejores momentos... :laughing:

Saludos.
 
"Al loro Isidoro", ¡¡¡ PESA 320 gramos !!!.

Minuto del vídeo: 02:26

Como me lo pille para el mes que viene, en marzo dejo el gim, porque me va a salir un brazo que ni Stallone en sus mejores momentos... :laughing:

Saludos.
:grin::grin:
Si es el peso que dicen en el video hasta de "ladrillo disuasor" oculto en el bolso de las feminas como defensa personal o arma arrojadiza :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
calculo que me lo pido dentro de uno o dos meses a ver si el yuan rembinbi sigue bajando...:laughing::laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba