NOTICIA Oukitel K3, tiempo de carga de la batería

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una comparación de carga de la batería del oukitel K3, que curiosamente la marca lo hace con el Xiaomi Mix 2. Que cada cual saque sus conclusiones.

OUKITEL lanzó recientemente varios dispositivos nuevos, todos con un buen diseño y ofreciendo un precio bastante interesante.

El Oukitel K3 ha lleva a la venta medio mes, y muchos compradores ya lo tienen en su poder.

Revisando el dispositivo, encontramos 6 grandes características que hacen que el K3 sea un teléfono que valga la pena.

oukitel k3-2.JPG


Primero, diseño brillante, con doble curvado. El primer vistazo decide si deseas saber más sobre un producto. El K3 monta una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con un diseño brillante, moderno de doble curvatura.

En segundo lugar, pantalla FHD de 5,5 pulgadas con tecnología LTPS. Pantalla LCD de alta definición SHARP y protección Asahi Glass, que muestra millones de colores vívidos y brillantes.

Tercero, dobles cámaras de 16MP + 2MP. No importa si se dispara a diario, o si se dispara en entornos dificiles, el K3 actúa bastante bien. Tiene cámaras de doble lente de 16MP y 2MP tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Cuarto, memoria de 4GB de RAM + 64GB de ROM, expandible a 128GB. Le permite ejecutar más de 50 APPs con fluidez al mismo tiempo.

Quinto, gran batería de 6000mAh. No es necesario traer un power bank o cargador y cable todos los días. El K3 soportará varios días de uso normal.

En sexto lugar, cargador rápido 9V / 2A. El tiempo es más valioso que el dinero. Con un cargador rápido de 9V / 2A, puede cargar completamente la batería de 6000mAh en 1 hora y 50 minutos, pero es compatible con varios días de uso.

Para dar una imagen exacta sobre el tiempo de carga y el uso del tiempo, OUKITEL Lab lo comparó con el XIAOMI MIX 2:


OUKITEL K3 se vende a 159.99$, un precio bastante competitivo en comparación con otros teléfonos con configuraciones similares.

K3 standard package.jpg


Para conocer información detallada sobre K3, haga clic aquí: OUKITEL Smartphone

Fuente: Oukitel
 
Última edición:
La verdad es que impresiona casi el doble de batería y se carga antes, a mi es que desde que compre el lenovo k3 (mi primer teléfono chino) me gusta este nombre, jejeje
 
A mí me llegó el teléfono el lunes. El terminal va bien. Lo que no me aclaro es con la batería,me da la sensación de que no tiene 6080mha. Alguna aplicación me da el voltaje de unos 3800v. Tiene en realidad 6080mha de batería?
Eso sí,cargar carga de 0 a 100 en 1:30hs
 
El valores real. Las apk suelen fallar no hagas mucho caso a esos datos.
La carga al ser rápida, tarda muy poco tiempo. Yo lo Medí con el K6000, que tenia la misma batería y era rapidísimo. Eso si, se calentaba de lo lindo.
 
Si que se calienta el cargador bastante y el teléfono algo se calienta. Yo lo cargo sin la carcasa. Por lo visto el cable USB de carga,es un poco más grueso que el de los cargadores normales o al menos el mío.
 
Si que se calienta el cargador bastante y el teléfono algo se calienta. Yo lo cargo sin la carcasa. Por lo visto el cable USB de carga,es un poco más grueso que el de los cargadores normales o al menos el mío.
Es normal que se caliente!! Yo ahora estoy cargando el mio.
Yo lo hago con la carcasa puesta, ya me he acostumbrado a que se calienta un poco.
 
Si,lo sé. Pero aún sigo sin convencerme de que sea de 6080 mha. No sé. Y con respecto a la duración,duraba más cuando estaba Android Marshmalou. Yo tenía el k6000pro y parecía que duraba mas con Android M.
 
Yo no sé qué neura les ha dado a todos en compararse con Xiaomi, bueno si que lo entiendo... Es el "enemigo" en casa a batir....
Este K3 de oukitel es lo suficientemente interesante con sus características y precio, yo creo que se hacen un flaco favor comparándose con este Xiaomi Mix2...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba