NOTICIA Oukitel K3, tiempo de carga de la batería

En un post de Oukitel, leí que había una actualización de la ROM. Pero no me acuerdo el post. Se ve que solucionaba algún pequeño fallo
 
A mí me llegó el teléfono el lunes. El terminal va bien. Lo que no me aclaro es con la batería,me da la sensación de que no tiene 6080mha. Alguna aplicación me da el voltaje de unos 3800v. Tiene en realidad 6080mha de batería?
Eso sí,cargar carga de 0 a 100 en 1:30hs
Lo de 3800v supongo que te has comido la coma y sean 3'800V pero es que esto es voltaje no es amperaje.
 
Sí se realiza el test con el USB Tester, la batería tiene que estar totalmente descargada, mientras se va cargando va subiendo el voltaje, amperios más mAh. y son los 6000 mAh que pone el fabricante.
 
Sí se realiza el test con el USB Tester, la batería tiene que estar totalmente descargada, mientras se va cargando va subiendo el voltaje, amperios más mAh. y son los 6000 mAh que pone el fabricante.
El USB tester es una herramienta de medición,no una app?
 
Es un aparatito para conectar entre cargador y móvil. Te indica tensión de carga e intensidad, que suele variar según va alcanzando niveles de carga. Te permite también medir el total de lo cargado.
 
Es un aparatito para conectar entre cargador y móvil. Te indica tensión de carga e intensidad, que suele variar según va alcanzando niveles de carga. Te permite también medir el total de lo cargado.
Ok. El tema de que no dura más tanto,o al menos a mí,creo que viene de que la ROM está verde y también tiene muchas mariconadas de Google. Qué si calendario de Google,que si fotos de Google,etc,etc,
 
La Rom sólo lleva Android muy simple, para mí solo quitaría el APP Duo, Drive, Play Música y Play Películas, lastima que el Chrome vaya ligado en todas las Rom Stock con Google porque también lo quitaría.
 
La Rom sólo lleva Android muy simple, para mí solo quitaría el APP Duo, Drive, Play Música y Play Películas, lastima que el Chrome vaya ligado en todas las Rom Stock con Google porque también lo quitaría.
¿Y porqué no lo eliminas? Yo es de lo primero que quito en todos los teléfonos, y empleo otros navegadores, como pueda ser Firefox u Ópera.
 
Porque por ahora no soy Root, en cuanto lo sea me bajare la aplicación Root App Deleter y me las cargare para tener más espacio, tal como tengo mis otros dos móviles de otra marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba