CHOLLO FINALIZADO OUKITEL K4000 lite por 68,95 envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No era del C3. Error mío me equivoqué de post.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
@borianjus, yo he cogido 2 p561u para mi padre y como móvil de trabajo para mí hermano, por 50€ me parece que están muy bien la verdad, también te digo que no lo he trasteado mucho porque es regalo de cumpleaños y aún no se lo hemos dado. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Edito: 52.83€ con envío desde España y un año de garantía de sustitucion de Aliexpress
 
Compis, ya lo ha dicho algún moderador. Se puede poner precio, producto y tienda pero NO el enlace directo al teléfono.
 
Compis, ya lo ha dicho algún moderador. Se puede poner precio, producto y tienda pero NO el enlace directo al teléfono.
Eso que comentas es en los otros subforos, en este de chollos no tienes más que ver el resto de hilos, en todos hay enlaces la oferta, incluso posteado por moderadores.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tengo un líoooo... iba a comprarme este móvil y me encuentro con el Doogee X5 Max Pro, muy parecido en prestaciones pero con pantalla HD, por 10 dólares más.

¿Qué haríais vosotros?
 
Eso que comentas es en los otros subforos, en este de chollos no tienes más que ver el resto de hilos, en todos hay enlaces la oferta, incluso posteado por moderadores.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Perdón, tiene usted toda la razón. Me pasé de listo. Efectivamente aquí está permitido. Disculpad.
 
Cuando dices que la pantalla no te convence te refieres a que la definición de la pantalla es pequeña o a que da problemas?
Poca definición de pantalla, aunque lo compensa con batería y precio. Habría que ver que tal funciona el táctil con alguien que lo haya probado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba