CONSULTA Oukitel K5000

fontes

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
139
Móvil
Oukitel k5000
Hola!
Tengo el terminal Oukitel K5000 desde hace un mes, la verdad es que estoy bastante contento con su rendimento y lo que me costo, excepto por su camara delantera:confounded: que no hay manera de que enfoque, sale borroso por la parte de arriba de la foto.
Una duda que tengo, es normal que los botones fisicos de volumen +/- y el de encendido tengo cierta holgura? El boton funciona a la perfeccion pero me preocupa que se rompa a la larga.
Un saludo!
 
Hola!
Tengo el terminal Oukitel K5000 desde hace un mes, la verdad es que estoy bastante contento con su rendimento y lo que me costo, excepto por su camara delantera:confounded: que no hay manera de que enfoque, sale borroso por la parte de arriba de la foto.
Una duda que tengo, es normal que los botones fisicos de volumen +/- y el de encendido tengo cierta holgura? El boton funciona a la perfeccion pero me preocupa que se rompa a la larga.
Un saludo!
Yo tuve ocasion de probarlo y si, la camara delantera no es buena, y yo diria que ese efecto raro que aparece en la parte superior de las fotos es debido a que la curvatura del cristal por la parte de ariba coincide con el sensor de la camara... diria que es un fallo de diseño. Lo de los botones creo recordar que en mi unidad no pasaba, pero nbo deberia causarte mayor problema a la larga.
 
Entonces lo de la cámara delantera poca solución tiene por lo que veo :sweatsmile:, pensé en un principio que era tema de la aplicación de la cámara.
Lo de los botones es una pequeña holgura, no es mucha, me preocupaba eso, que a la larga diese algún problemilla, aunque algunos terminales también las tienen.
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba