REVIEW OUKITEL K6 Batería inagotable y Pantalla excelente

Muchas gracias por la review

Después de leerla (y ver una oferta flash en amazon) me he hecho con uno para reemplazar a mi querido Letv X600 (que funciona perfecto, sólo que con la pantalla rota por culpa de una caída, pero sin pérdida de funcionalidad). Espero que este móvil esté al mismo nivel o lo supere (aunque por lo que veo quizás en la cámara no). Primera vez que pruebo esta marca Oukitel, a ver que tal sale.

Pues nada, ya me veréis por estos lados del foro. Aunque por lo visto utiliza Android puro y quizás no haga falta estar jugando con diferentes ROMs para ver cual funciona mejor (esperemos actualicen a Oreo en un futuro cercano)

Un saludo
hecluro
 
Muchas gracias por la review

Después de leerla (y ver una oferta flash en amazon) me he hecho con uno para reemplazar a mi querido Letv X600 (que funciona perfecto, sólo que con la pantalla rota por culpa de una caída, pero sin pérdida de funcionalidad). Espero que este móvil esté al mismo nivel o lo supere (aunque por lo que veo quizás en la cámara no). Primera vez que pruebo esta marca Oukitel, a ver que tal sale.

Pues nada, ya me veréis por estos lados del foro. Aunque por lo visto utiliza Android puro y quizás no haga falta estar jugando con diferentes ROMs para ver cual funciona mejor (esperemos actualicen a Oreo en un futuro cercano)

Un saludo
hecluro
Por curiosidad que precio tiene esa oferta de Amazon, gracias y saludos. .....
 
Por curiosidad que precio tiene esa oferta de Amazon, gracias y saludos. .....

La oferta sigue estando disponible el día de hoy. Se queda en 255€ (rebajado desde 300€), vendido por Oukitel Official Store y gestionado por Amazon. Seguro estoy que comprando a China saldrá por mucho menos, pero es algo a lo que aún no me atrevo para cantidades tan grandes de dinero.
 
La oferta sigue estando disponible el día de hoy. Se queda en 255€ (rebajado desde 300€), vendido por Oukitel Official Store y gestionado por Amazon. Seguro estoy que comprando a China saldrá por mucho menos, pero es algo a lo que aún no me atrevo para cantidades tan grandes de dinero.
A 200 en AliExpress
 
Lo he visto. Pregunta, ¿si lo llegasen a parar en aduanas por cuánto saldría la broma? (si, lo sé, es por auto convencerme que lo he comprado a buen precio :smile:)
Normalmente por aliexpres, a no ser que lo pidas tu por DHL como dice el compañero, no vas a tener que pagar nada.
Te lo dice uno que ha comprado más de 30 móviles...:fearscream:
 
Hola, acabo de descubrir este foro investigando sobre este teléfono.
Alguien podría decirme si se a actualizado a android oreo??
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba