No te preocupes que ya lo probaré yo...Android pay no funciona y ya no me atrevo con bancos

con la app de mi banco. 
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No te preocupes que ya lo probaré yo...Android pay no funciona y ya no me atrevo con bancos

con la app de mi banco. 
A mi si me funciona Android Pay, lo que pasa es que tienes que tener una tarjeta del BBVA.Android pay no funciona y ya no me atrevo con bancos

Visto que te funciona mañana intentaré con wifi y a ver si arrancaA mi si me funciona Android Pay, lo que pasa es que tienes que tener una tarjeta del BBVA.
No me ha dicho nada de root ni nada parecido.
Es el primer móvil que me lo deja usar!!![]()
si tienes razon con buena señal todo ok, funciona, graciasVisto que te funciona mañana intentaré con wifi y a ver si arranca
Me alegro!!!si tienes razon con buena señal todo ok, funciona, gracias

A mi me funciona bien, uso open camara ya que me parece más fácil de configurar la camara y de usarHola, con la app de ING si alguno de vosotros es cliente funciona perfectament el NFC. El contra que he visto de momento es la camara. En mi caso, cuando hace el autoenfoque y dispara, al disparar desenfoca un poco solo y le resultado final es bastante deseable. Alguno de los que ya lo teneis os pasa lo mismo??