REVIEW OUKITEL K6 Batería inagotable y Pantalla excelente

A mi me funciona bien, uso open camara ya que me parece más fácil de configurar la camara y de usar
Pues no se, te adjunto una imagen que acabo de capturar con el teléfono, a mi me da el efecto que no es buena. Vengo de un telefono con 13 Mpx y me da la sensación que las hacia mejor. te dejo la imagen a ver que opinas....

Vale imposible, la imagen pesa 8MB y no me deja adjuntarla y no se como hacerlo de otra forma. Si tu sabes como hacerlo explicame y cualgo incluso si tu puedes colgar alguna para comparar estaría genial!!! Gracias santpa!
 
Pues no se, te adjunto una imagen que acabo de capturar con el teléfono, a mi me da el efecto que no es buena. Vengo de un telefono con 13 Mpx y me da la sensación que las hacia mejor. te dejo la imagen a ver que opinas....

Vale imposible, la imagen pesa 8MB y no me deja adjuntarla y no se como hacerlo de otra forma. Si tu sabes como hacerlo explicame y cualgo incluso si tu puedes colgar alguna para comparar estaría genial!!! Gracias santpa!
Te dejo alguna...
A mí no me parecen malas fotos.
Saludos.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180205_ba65778d77d6da4eb63f4f7ce870bbb5.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180205_337aa304a39c4c6c003a18b9c4758fe9.jpg
 
yo tampoco se que corrigen "minor bug fixes" creo que pone. De momento no esta mal el soporte no? en un mes dos actualizaciones.... parece que se comportan estos de Oukitel!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba