CONSULTA OUKITEL K6: PUERTO USB C

pues yo tengo del xiaomi mi 4c y no funcionan con el oukitel k6. También compre unos de la marca vention en Aliexpress y tampoco funcionan e incluso tendo unos adaptadores de micro usb a usb c y tampoco. El caso es que ya me da miedo comprar por si las moscas. Del mismo modo compre unos auriculares tipo c para no tener que utilizar el adaptador y me sucede lo mismo. Es una cuestión que me preocupa ya que no tienes la seguridad de si acertaras.
 
Hola a todos. Yo he comprado este cable que el conector es más largo. Con otroas cables tipo C que tenia de otro terminal, conectaba pero no se mantenia sujeto. El que he comprado en aliexpr... me ha costado 2€ creo y en teoria tiene la longitud necesaria. Está al caer asiesque cuando lo tenga os informo por si os interesa.
Blackview-BV7000-Pro-Cable-de-Tipo-C-100-CM-Cable-USB-para-Blackview-BV7000-BV8000-Pro.jpg_50x50.jpg
Ok, ya lo he recibido y encaja perfectamente y carga. No he probado transmision de datos aun, ya contare...
 
Mirando en AliExpress ya se ven cables tipo c " extendido" . Por cierto alguien sabe de unos auriculares con toma C que funcionen.
 
Hola de nuevo. Pues os cuento. Compre en ebay dos cables diferentes usb C que ponía como referencia oukitel k6. Pues hoy me acaban de devolver el dinero y los cables no funcionan. ( efectivamente son de clavija corta ) Ayer se me rompió el adaptador de los auriculares. Si alguien me indica un adaptador que funcione lo agradecería.
Ya compre un cable usb C de un reporte anterior y efectivamente funciona perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba