CONSULTA oukitel k6 se calienta el cargador, el enchufe y el propio movil

GAMBE

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
38
oukitel k6 se calienta el cargador, el enchufe y el propio movil
Buenas a tod@s, tengo el móvil desde hace aproximadamente un mes y en las 3 ultimas cargas he notado que el teléfono, el cargador y el propio enchufe usb se calientan muchísimo, no digo que esté un poco calentito no, es que está muy muy caliente vamos que casi quema, tanta a sido mi preocupación que aunque me llaméis exagerada lo he dejado cargando en la cocina en la zona de la pila por si explotaba, alguien ha estado en mi misma situación con esta marca o alguna otra?
 
Podrias probar a cargar otro movil con ese cargador, si no se calienta, pues pudiese ser problema de la bateria....Si se calienta, pues es el cargador y nada más.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, el mismo día que me pasó lo intenté cargar con un cargador bq y me pasó lo mismo se pusieron las tres cosas muy calientes, el cargador, el cabe usb y el teléfono, así que quité el cargador bq y lo seguí cargando con el cargador que trae oukitel, esta noche lo volveré a cargar a ver si me hace lo mismo y mañana os cuento el resultado si no salgo volando por los aires :smile:
 
Hola, en Garantía está ya que lo tengo desde hace un mes, lo que pasa es que lo compré en aliexpress, voy a preguntar al vendedor a ver que me dice.
 
Hola de nuevo, he escrito al vendedor de aliexpress y me ha dicho que le mande un pantallazo con la temperatura que adquiere el movil cuando lo vuelva a cargar, así que ya me he bajado una app para medir la temperatura y cuando lo cargue estaré atenta para sacar el pantallazo y enviarselo. Os voy informando.
 
Bueno después de un tiempo y bajando app para medir la temperatura al cargar el movil he de deciros que siempre se calienta cuando lo estoy cargando.Contacté con el vendedor de aliexpress y me dijo que le mandara un pantallazo de la temperatura que adquiría al calentarlo, logicamente no se lo he mandado ya que lo hace siempre y he supuesto que es normal. Otra cosa que he notado es que cuando el movil está cargado al poco rato se va enfriando (vamos que detecta que está cargado y ya no lo carga más)En fin, por lo demás todo genial, hace fotos estupendas y de momento ningún fallo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba