NOTICIA Oukitel K6, venta global

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL ha lanzado un nuevo video interactivo de su último teléfono, el OUKITEL K6. Además, para celbrar el "Global First Sale" (primera venta global), OUKITEL también ha organizado un concurso.

K6 Chritmas .jpg


En el siguiente video, OUKITEL muestra lo que hay dentro del misterioso K6. El teléfono contara con cámaras de 21MP y 8MP en la parte posterior, junto con cámaras de 13MP y 8MP en la parte delantera. Es compatible con el desbloqueo por huella digital y el desbloqueo por face ID , LED de notificaciones y función NFC.
OUKITEL muestra este K6 como un terminal de: pantalla grande, batería grande, carga rápida, memoria grande, gran cámara y potente chipset, características de su serie K.


"El OUKITEL K6 será el primer teléfono en montar el helio P23", dijo el Sr. Lin, Gerente de Marketing de OUKITEL, "Añadimos algo a este K6 que otros no tenían, estamos tratando de hacer que el K6 sea único . "¿Qué hace que K6 sea único?

El K6 obtiene un excelente rendimiento con SOC helio P23 y sus 6GB de RAM

El K6 está alimentado por el ultimo SOC de MediaTek el Helio P23 de ocho núcleos, con 4 núcleos de 2.0Ghz. Admite Ram LPDDR4X, resolución 2K y dual 4G VoLTE / ViLTE. La GPU Mali-G71-MP2 es un 10% más potente y un 15% mas eficiente que la generación anterior. La RAM de 6 GB y la ROM de 64 GB permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo con bastante fluidez. También es compatible con tarjetas microSD de 128 GB para ampliar la memoria.

OUKITEL K6-1.jpg


El K6 agrega Face ID y función NFC

Desbloquear su teléfono móvil en el momento en que lo tome coja. El Face ID registra tu mapa de caras junto a la cámara frontal y protege tu móvil junto con la huella dactilar. Lo más emocionante es que el K6 admitirá NFC que le permitirá pagar con su teléfono móvil, controlar el acceso a su casa, recargar la tarjeta, etc. El K6 es el primer y único dispositivo Helio P23 que agrega la función NFC hasta ahora.

OUKITEL K6-2.jpg


El K6 es alimentado por una batería de 6300mAh y carga rápida de 5V / 3A

Siguiendo la tradición de la serie "K", el OUKITEL K6 tiene una batería incorporada de gran tamaño, 6300mAh. Admite un uso diario bastante largo con el modo de ahorro de energía súper y el sistema inteligente de administración del consumo de energía. También recibe un cargador rápido de 5V / 3A y un FPC de carga exclusivo para recibir corriente mayor, ahorrando mucho tiempo de carga.

OUKITEL K6-4.jpg


El K6 tiene cuatro cámaras: cámara trasera de 21MP + 8MP, cámara frontal de 13MP + 8MP

¿Alguna vez has soñado con tener una DSLR? ¡Ahora tienes el K6! el OUKITEL K6 incluye una cámara de dos lentes para disparos frontales y posteriores. Puede disfrutar de la experiencia SLR disparando con la cámara trasera o tomar selfies. La cámara trasera de 21MP tiene sensor Samsung 3P3 IC, junto con tecnología PDAF para un enfoque rápido, que ofrece una excelente experiencia de disparo. Ahorra carga de cálculo del chipset, ahorrando más energía y potencia. La cámara delantera de 13MP y 8MP de doble lente ofrece una experiencia maravillosa en selfies.

OUKITEL K6-3.jpg


K6 es un teléfono inteligente de moda

El K6 está diseñado para ser un hermoso teléfono muy delgado. Monta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla completa de 18: 9 pero con dimensiones totales similares a un terminal de 5.5 pulgadas



El K6 estará disponible en 2 colores, negro azabache y azul brillante.

Sus frecuencias de trabajo son:
2G: 850/900/1800/1900
3G: WCDMA900 / 2100
4G: B1 / 3/7/8/20.

Ahora, antes de que comience la primera venta global, OUKITEL organiza un concurso para ofrecer 3 premios: 1 K6 gratis, 6 descuentos del 50% y códigos descuentos de 70$ (precio de venta 269.99$, a descontar los 70$). Para saber más sobre la actividad, puede consultarla aquí: OUKITEL Smartphone

Fuente: Oukitel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba