NOTICIA Oukitel K6000 Pro ya a la venta

Dime un solo foro en el cual preguntes y al instante te ayuden. Y te ayuden tanto tanto que hasta si no eres capaz puedes mandarselo a un compañero con toda confianza. Cada cosa en su sitio por que si yo estoy ayudando a alguien y de repente me meten un enlace a tienda eso no lo voy a permitir ya que aparte de offtopic no ayuda en nada. Yo tengo que buscarme la vida como todos pero una de las razones por la que estoy aqui es por que nosotros somos imparciales y no nos vendemos. Y tenemos las mejores review del mundo por nuestra imparcialidad. Si eso se cambia yo me las piro por que al igual que todos mis compañeros nadie gana nada.por estar aqui ayudando

Enviado desde mi K4000_PRO


Es cierto. Movilesdualsim es un buen foro con buena gente, doy fe de ello. Me he calentado un poco con el tema. Se da buena info e incluso se te ayuda, a mi se me ha hecho.
Sólo que no me gustó que se borrara esos msj.y ver que cogieran tanto protagonismo interesado las tiendas en detrimento de la gente.
Bueno, mis disculpas.
 
Bueno amigo espero es anaisis con ganas de este modelo que envidea tendras un terminal genial Y_Y gran oukitel has pruebas de todo por favor
 
A mi tambien me da curiosidad. Ya tuve el k4000,k4000pro, el k6000 y el k10000

Enviado desde mi K4000_PRO
 
una consultas cuadno te llegues puedes comprobar esto , de este terminal
 
no entiendo bien que quieres que pruebe? Yo no tengo ningun iphone para hacer nada de eso. Y que conste que me parece una tonteria probar un ferrary con un utilitario. Ya se que el precio del iphone es muy exajerado pero no me compares la casa MAC con oukitel. Eso es incomparable. Aunque solo sea por el tiempo que llevan abiertos unos y los otros. Esta claro que iphone esta bajando de las nubes, pero aun asi hay cosas que no se pueden comparar.
 
Primeras impresiones del k6000 Pro. Muy buenas
uploads.tapatalk_cdn.com_20160513_fadc38f0016c447252e84eb0cbc62b43.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro
 
El mío viene de camino. Que cosas vas descubriendo Xancin?

Realmente pinta muy bien esa camara, buen detalle
 
Pues una que no me gusta nada pero me parece que es fallo de google con sus "kk" gapps es que no me va ni un solo navegador bien. Es un fallo muy gordo.
 
Pues una que no me gusta nada pero me parece que es fallo de google con sus "kk" gapps es que no me va ni un solo navegador bien. Es un fallo muy gordo.


Ostras, y tanto que gordo aunque parece de esas cosas que con una OTA se solventa.

Se ralentizan mucho? Has probado que no sea por algún tipo de "ahorro de energía" activado?
 
No. Lag no tiene nada. El fallo de los navegadores es que se cierran solos. Probe con dolphin crome y firefox

K6000 PRO
 
Queridos compañeros todos:
Quería comprar este terminal pero desde un almacen en España o europeo. No encuentro. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar si es que se puede. En Banggood lo ofrecieron y cogí dos en pre-venta, pero ahora resulta que no tienen stock (ni van a tener en muchos días...). Espero que no se pongan muy cabezones y me devuelvan el dinero rápido.
¿Alguna opción?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba