NOTICIA Oukitel K6000 Pro ya a la venta

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
video de introduccion


Oukitel ya ha presentado oficialmente el K6000 Pro. Básicamente es una nueva versión del K6000 Pro vitaminada.

La especificaciones oficiales del K6000 Pro son:
- Pantalla: 5.5 pulgadas FHD 1920x1080.
- Procesador: MT6753 64 bits de ocho núcleos.
- RAM: 3GB
- Almacenamiento interno: 32GB.
- Batería: 6000mAh con MTK Pump Express Flash Charging.
- Sistema: Android 6.0 Marshmallow.
- Cámaras: trasera de 13MP (16MP interpolados) y frontal de 5MP (8MP interpolados).
- Lector de huellas: desbloqueo en 0.3 segundos.
- Otros: Bluetooth 4.0, Dual SIM, GLONASS, etc.

El precio oficial es de 199.99$ pero en su Facebook han comentado que habrá unas ventas flash de este modelo del 12 al 30 de abril en las que se podrá conseguir a 179.99$ y habrá packs de funda de cuero + cristal templado de regalo.



Para quien busque más información sobre el K6000 Pro también hay una serie de vídeos que han publicado:

Vídeo sobre la resistencia al agua del K6000 Pro. Lo dejan caer en agua con barro y luego se comprueba que no ha sufrido ningún daño ni tiene agua en el interior.




Es compatible con gafas de realidad virtual VR y lo han probado en este vídeo:




Controles de calidad que les hacen a los teléfonos. Tests de caídas, de humedad, de impactos, etc.




Hands on del K6000 Pro con Android 6.0. Nos enseñan el software del teléfono.




Vídeo para ver el rendimiento de la batería. Ponen una película y en 30 minutos solo consume un 5% de batería.




i.imgur.com_lewbdTN.jpg


i.imgur.com_TmjeMkx.png


i.imgur.com_2nmmAiL.jpg


i.imgur.com_sfHpEng.jpg


i.imgur.com_efXrnqH.jpg


i.imgur.com_4S48nlV.jpg


i.imgur.com_GP86z8j.jpg
 
Última edición:
por los vídeos que circulan por hay mas lo que dice las gente no lleva led de notificaciones.
 
Joer.... No fastidies. Yo hice el pedido hace dos días a igogo. :cry:... Bueno, tardará más o menos, pero al final llegará y si nó se cancela el pedido y listo.

Lo estoy mirando en algunas webs y que si he visto es que en algunas tiendas la oferta flash duraba hasta el 3 mayo (en mi caso que compré el blanco-plata), en otras como tomtop hasta 6 de mayo. En Gearbest que la oferta acaba en 32 días y pone que lo envían despues del 20 de mayo:fearscream:. En everbuying que lo despachan en 3-5 días..
Hay para todo.. En fín.
 
Hola la web es newfrog y ahora ya no lo tienen en oferta. Haber no quiero decir que no me lo envien pero ha pasado el plazo de enviarlo y no puedo hablar con ellos ahora.
 
Última edición por un moderador:
Es que por lo que e mirado yo, ahora esta en preventa en todas tiendas,así que no se como te ofreció esa tienda que ni conocía yo un envió ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba