REVIEW Oukitel K6000 Pro

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Visto que nadie se anima voy aportar algo de chicha a este subforo.
Intentare en un breve espacio de vuestras vidas convenceros o echaros para atras en la compra de este terminal.
Es un terminal aportado por la propia marca. Por internet teneis donde elegir en docenas de tiendas.
Es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 243 g. Y es una pena que pese tanto para lo poco que le dura la bateria.
Principales diferencia entre K6000 y K6000 Pro
capture-20160612-101013.png

Como podeis ver las principales diferencias estan en la camara y el micro que lleva.
continuara
k6000-700x500.jpg
Tal y como su nombre indica, el Oukitel K6000 Pro incorpora una batería de alto rendimiento de 6000mAh que además incorpora sistema de carga rápida y posibilidad de recargar a otros dispositivos, como si fuera un powerbank. Y aun asi debido a la rom que trae la bateria yo le saque un maximo de 6 horas de pantalla con un dia escaso de carga.

El K6000 Pro de Oukitel incorpora una generosa pantalla de 5.5″ 1920×1080 píxeles, nos encontramos con un panel con tecnología 2.5D, laminación DragonTrail 2 para protegerse de arañazos y caídas así como un certificado IP64 que le protegen de salpicaduras de agua y polvo.
Aun asi una vez que le saco la funda de goma me cayo de esquina sobre el borde metal y el cristal me rajo como todos, eso si...funciona todo igual de bien.

En su interior han optado por incorporar la potente CPU Octacore Mediatek MT6753 a 1.3Ghz con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La cámara trasera del Oukitel K6000 Pro 4G cuenta con 13Mpx interpolados por software a 16Mpx con autofocus, flash led y diversos modos de mejora por software de la imagen. La cámara frontal cuenta con 5Mpx interpolados a 8Mpx y te van a permitir tomar buenos selfies. La movida es que tengas buen pulso ya que el disparo es lento y es facil sacar las fotos borrosas.
Oukitel-K6000-Pro.jpg

En cuanto a conectividad, evidentemente incorpora 4G LTE compatible con redes españolas en las bandas 800/1800/2100/2600MHz, es dualSIM (microSIM), cuenta con RadioFM, Bluetooth, WiFi N y GPS con aGPS además de entrada para auriculares de 3.5 mm. A mayores lleva lector de huellas dactilares que te va a permitir bloquear y desbloquear el terminal simplemente utilizando tu dedo.​
 
Última edición:
Se puede instalar la actualización con TWRP instalado y SuperSU? Algun problema con esto? No la he aplicado aun por si hay algun problema.
 
He recibido hoy el mio pero sin tiempo de echarle mano espero a mañana ya os contaré.
Saludos Luis.
 
Bueno pues ayer tuve tiempo y como es para mi mujer mejor no hacerla esperar, actualizado según salto al encenderlo y posteriormente instalar recovery y supersu sin ningún problema y a la primera, según instrucciones de Xancin.

Me convence el teléfono, instalando apps es rápido, recuperada la copia de guachap sin problemas la cámara me convence y no me parece lenta, de duración de batería todavía no puedo dar opinión venia al 50% y lo puse a cargar sin ningún problema actuando la carga rápida, he desactivado el sensor de huella ya que no lo utiliza (por si acaso).

Seguiremos probando e informando saludos Luis.
 
Alter: Yo estoy igual que tu, no se si se puede actualizar con TWRP y supersu. Si se puede que alguien nos oriente un poco para hacerlo.
Gracias y un saludo
 
No se puede. Si le metes un twrp no se actualizara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba