NOTICIA Oukitel K7000. A punto de su salida

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, parece que después de algún que otro retraso, el Oukitel K7000 por fin verá la luz a principios de Octubre. Un móvil muy interesante gracias a su tapa trasera opcional llamada "Matrix" y que dotará a este teléfono de la friolera de 7000mAh con un look un tanto peculiar.
Veamos la noticia:

K7000-1.png


"Cada fabricante tiene sus propias ventajas, pero también tiene sus puntos débiles. De acuerdo con una investigación en línea sobre el tema "¿qué es lo que más odias de su último teléfono móvil", las tres razones mas comunes son: "Funciones no me satisfacen", "La batería no dura casi nada" o "Problemas con la pantalla táctil que afecta a su uso normal ".
OUKITEL ya lanzó varios dispositivos con grandes baterías para resolver uno de esos problemas. Pero aquí viene otro dispositivo que es diferente a los anteriores. Este K7000 resuelve las necesidades de los que quieren disfrutar de una batería monstruosa, pero no les gusta el espesor como el del K10000".


K7000-2.JPG
K7000-3.jpg


"El OUKITEL K7000 no sólo lleva una batería extraíble de 2000mAh, sino que tiene la opción de habilitar otra tapa trasera a modo de cargador inalámbrico de 5000mAh que lleva el nombre de Matrix. La Matrix puede ser utilizada como power bank, estuche protector y soporte del teléfono. ¿Útil? ¡Sí!
El OUKITEL K7000 ya está oficialmente en línea, y como la entrega está prevista a principios de octubre, también se confirman sus especificaciones completas".


i.imgur.com_suNy48X.png

"La buena noticia es que se empezanran a aceptar pedidos anticipados a partir de mañana 21 de septiembre al precio de sólo 109.99 dolares. Si no te gusta la tapa-cargador Matriz, puedes comprar el dispositivo sin ella al precio de solo 99.99 dolares. Las tiendas autorizadas las podrás ver en la página oficial de OUKITEL".

K7000-5.JPG
K7000-4.jpg



Un saludo.
 
Muchas gracias por las noticias de Oukitel @margal.r.

Me gusta mucho que su batería de 2000 mAh sea extraible y que ademas incluyan la otra batería de 5000 mAh. Tiene un precio muy bueno también. Es un modelo curioso, la verdad.

¿Gama de colores?.

Y por último:
¿Se sabe algo del "nuevo" y esperado K6000 Premiun o al final se queda en el limbo?. :(

Muchas gracias :wink: y saludos.
 
¿Gama de colores?.
Hola @Dualmovil , en principio solo sale en dos colores: Gris y blanco/Champang

¿Se sabe algo del "nuevo" y esperado K6000 Premiun o al final se queda en el limbo?.
Nada de nada... A veces hay proyectos que no fructifican. Veremos a ver...

La verdad es que tengo una enorme curiosidad por saber como queda un 5 pulgadas mas un bumper de 5000mAh. Curioso tiene que ser...
Un saludo
 
Hola @Dualmovil , en principio solo sale en dos colores: Gris y blanco/Champang


Nada de nada... A veces hay proyectos que no fructifican. Veremos a ver...

La verdad es que tengo una enorme curiosidad por saber como queda un 5 pulgadas mas un bumper de 5000mAh. Curioso tiene que ser...
Un saludo
Gracias de nuevo.
Supongo que el gris, es negro por delante y gris por detrás. Ese parece bonito.
¿Llevaran marcos?. Oukitel es muy propensa a poner marcos negros en sus terminales :(

Puede ser una opción interesante para móvil de repuesto... aunque viniendo un Mi5, creo que ya iré bien servido jajajaja.

Saludos.
 
Gracias de nuevo.
Supongo que el gris, es negro por delante y gris por detrás. Ese parece bonito.
¿Llevaran marcos?. Oukitel es muy propensa a poner marcos negros en sus terminales :(

Puede ser una opción interesante para móvil de repuesto... aunque viniendo un Mi5, creo que ya iré bien servido jajajaja.

Saludos.
Mira, échale un vistazo: OUKITEL Smartphone

Es bonito, bonito...

Cuando te llegue el Mi5 veras que las 5 pulgadas no son tu estilo, así que te haré el favor de re-comprartelo :tonguewink::grin::tearsofjoy:
 
Mira, échale un vistazo: OUKITEL Smartphone

Es bonito, bonito...

Cuando te llegue el Mi5 veras que las 5 pulgadas no son tu estilo, así que te haré el favor de re-comprartelo :tonguewink::grin::tearsofjoy:
Jajajajajajajaja :smile:

Si, es negro por delante y gris por detrás. Es bonito.

Pero si este Oukitel k7000 tiene 5" y el Mi5 tiene 5,15" jajajajaja.

Espero que me guste el Mi5 que "sudor y lagrimas" me costo conseguirlo.

Saludos y gracias :wink:
 
Mas datos sobre el nuevo Oukitel K7000. Podremos usar su carcasa Matrix para recargar otros dispositivos y nos muestran un vídeo para que veamos cómo:

InsertPic_17E8(09-26-19-56-01).jpg

"Ya sabemos que el Ouitel K7000 soportará una batería total de 7000mAh, 2000 en el teléfono y otros 5000 en su bumper Matriz. La Matrix del K7000 ofrece 4 funciones, aunque la función principal es trabajar como un power bank, en el siguiente vídeo se muestra cómo funciona:




"El bumper Matriz de 5000mAh, ofrecerá más del doble de vida para el dispositivo principal K7000. En su lado derecho hay un puerto USB que permite conectar cualquier otro dispositivo, ya sea Android, iPhone o un ventilador USB, siempre y cuando disponga de un cable a mano.
Para evitar la pérdida de potencia hay un botón en la esquina inferior derecha, cuando se pulsa, comenzará la carga del K7000 u otros dispositivos. El material de la tapa Matrix del K7000 es de plástico, por lo que se puede usar perfectamente como una funda protectora. También dispone de un pequeño soporte en la parte trasera para sujetar el dispositivo cuando se ven vídeos encima de una mesa o escritorio.

Debido a las legislaciones de los distintos países, el OUKITEL K7000 tendrá dos tipos de presentaciones estándar, una con la tapa Matrix incluida en el precio que será de 109.99$. Mientras que para los países donde no se puede enviar un power bank junto al móvil tendrán que pedir el K7000 por 99.99$ y la tapa Matrix por 20$, por separado. Todos los precios son precio normal al por menor, durante la pre-venta habrá una venta flash mas económica el 27 de septiembre."



Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba