VENDIDO Oukitel K8000. 100€ Envio incluido.

Historial comerciante de avecilla (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por avecilla:

Título del Anuncio: Oukitel K8000. Envio incluido
Descripción breve: Pantalla amoled y 8000 mAh de batería.

Información detallada:
Vendo este terminal, Oukitel K8000, con el que realice la review del foro.

Ha tenido 3 semanas de uso, el tiempo que lo use para realizar la review. Esta impecable.

Es un terminal con soc 6750 de 8 núcleos. 4 Gb de Ram y 64 Gb de Rom. Pantalla HD Amoled y batería de 8000 mAh. Android 7.

Tiene todo lo incluido en la caja: Cargador rápido, funda de silicona, cable USB, extrator de bandeja SIM y cable OTG.

El móvil lleva un protector preinstalado.

El motivo de la venta, es por aligerar, ya...

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
te pago eso mas envio
si mandas contrarreenbolso
ok?
 
por algun motivo en concreto?
yo siempre compro así
es una forma de que el producto real llegue a destino y pagar al momento (ya tuve malas experiencias)

suerte en la venta
 
por algun motivo en concreto?
yo siempre compro así
es una forma de que el producto real llegue a destino y pagar al momento (ya tuve malas experiencias)

suerte en la venta
Mira y citó a @Staff, @VIP @VIP+, no te lo vendo a ti.
Llevamos en el foro eliminandote cuentas un montón de tiempo. Esta prohibido tener cuentas duplicadas.
Además de eso se te han eliminado post por meterte con compañeros del foro como @tecnoadicto @Frankvirogo .
De aquí se te han borrado post por comentarios no apropiados, denunciados por @Fauno7.
Ayer le mandaste un mp al administrador de este foro para que te diera mi dni porque según tu, te vendí este móvil hace más de 1 mes, me lo pagaste y no te lo mande.
Has acusado a este foro de un montón de cosas, como que es antigallego, algo de lo que pueden dar fe más personas del foro.
Además de esta cuenta, tienes otras más, que lo sabemos, porque lo haces para participar en los concursos. Pones enlaces con referidos en los concursos externos, que no se permiten, y te llaman la atención de buena manera y respondes mal.
En fin por eso y más cosas, a ti no te vendería el móvil.
Lo pongo aquí, de forma pública para que los usuarios lo sepan y te conozcan. Ya empiezo a estar algo cansado de usuarios que parecen que no se quieren dar cuenta de lo que hacen, aunque creo que si lo sabes.
 
No podrías haberlo dicho mejor ni más claro @avecilla

Suerte con la venta! Espero que se lo lleve alguien honesto y lo disfrute!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba