OUKITEL K9: la pantalla FHD de 7.12 pulgadas más grande del mundo.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
¡Conoce el nuevo OUKITEL K9!
OUKITEL anunció el teléfono inteligente con pantalla más grande del mundo, K9, a principios de abril y está lanzando este teléfono inteligente con pantalla súper grande al mercado a mediados de mayo.

Una gran pantalla, batería igualmente jugosa y todo esto acompañado de un gran procesador, el K9 se anticipó desde que se filtró. Como el OUKITEL K9 saldrá al mercado pronto, la marca finalmente confirmó el software final. OUKITEL Lab está probando su rendimiento nuevamente para mostrar su experiencia de manejo real.

1556553919049.png


Video: Prueba de rendimiento de OUKITEL K12:

1556554549565.png


OUKITEL K12 luce la última versión de Mediatek Helio P35 Soc con CPU A53 octacore de corteza A53 e IMG GE8320 HASTA 680Mhz GPU. Con helio P35 soc, 4GB RAM y Android 9.0 Pie, los juegos móviles, ver videos, escanear noticias, comprar en tiendas en línea y realizar múltiples tareas no son una presión. Al jugar juegos móviles, no importa cargar un mapa nuevo o acciones específicas, K9 actúa perfectamente suave y fluido.

1556554588793.png


OUKITEL K9 ha sido altamente esperado no solo por su potente rendimiento del último procesador, sino también por su gran pantalla FHD + de 7.12 pulgadas, gran batería de 6000mAh, cargador rápido de 5V / 6A para cargar completamente en 1,5 horas y una apariencia hermosa.

Con el mismo precio y configuraciones de hardware similares, ¿prefiere un teléfono inteligente con pantalla grande de 7,12 pulgadas o un teléfono inteligente con pantalla de 6,3 pulgadas para jugar y ver películas? ¿Le gusta esta pantalla grande, una batería grande y un teléfono inteligente de alto rendimiento durante 3 días con solo 1.5 horas de carga?

Consulte los detalles de K9 aquí:

oukitel k9 smartphone y compre K9 en Aliexpress, en la tienda oficial de OUKITEL:
US $261.24 |OUKITEL K9 Waterdrop 7.12" FHD+ 1080*2244 16MP+2MP/8MP Mobile Phone 4GB 64GB Face ID Smartphone 6000mAh 5V/6A Quick Charge OTG-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición por un moderador:
Que bien luce este móvil, y su precio está estupendo. La pantalla tal vez tenga el récord mencionado pero no hace que el móvil sea más grande, es más bien el concepto de pantalla infinita que venimos viendo como una tendencia :smile:

Muy bien por Oukitel, ya quisiera probarlo
 
Ni tan grand se ve, por el contrario, pareciera cómodo de llevar. Atractivo diseño, aunque en Ram y Rom, para la tendencia actual, se queda corto.
 
He tenido una sola vez un teléfono con procesador Mediatek era un Xiaomi Redmi note 4, gastaba batería como un descosido. Siempre se dijo que la combinación Mediatek con Xiaomi es malisima en consumo e inestabilidad. Este Oukitel o cualquier otro chino Barato teniendo Mediatek el consumo también es excesivo??
 
He tenido una sola vez un teléfono con procesador Mediatek era un Xiaomi Redmi note 4, gastaba batería como un descosido. Siempre se dijo que la combinación Mediatek con Xiaomi es malisima en consumo e inestabilidad. Este Oukitel o cualquier otro chino Barato teniendo Mediatek el consumo también es excesivo??
No debería, en especial las nuevas generaciones de procesador.
 
Excelente movil me gusta la capacidad de Bateria que tiene y desde luego la camara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba