REVIEW OUKITEL MIX 2 - El smartphone más innovador de la marca

La pantalla sin exagerar la considero excelente, buenos materiales y de momento tira con todo que le pido..a ver la batería como se comporta...
Lastima que lo veo excesivamente pesado y grueso...
 
La pantalla sin exagerar la considero excelente, buenos materiales y de momento tira con todo que le pido..a ver la batería como se comporta...
Lastima que lo veo excesivamente pesado y grueso...
Cuanto pesa?

Otra cosa que no soporto es que los botones capacitivos estén en pantalla... :grin: y si no tuviese marco abajo, lo comprendo, pero con ese pedazo de marco abajo "pa qué" :tired:
 
Cuanto pesa?

Otra cosa que no soporto es que los botones capacitivos estén en pantalla... :grin: y si no tuviese marco abajo, lo comprendo, pero con ese pedazo de marco abajo "pa qué" :tired:
207 gr de peso es mucho....
En cuanto al margen inferior, pues tenemos la cámara frontal situada allí, pero solo sería necesario una franja de apenas 5cm para ese menester... supongo que será tema de ensamblaje y para montar altavoces, conector usb,etc... Los costes serán quienes mandan, porque si fuese todo pantalla, entoces si que sería muy frágil y caro, no es el S8:laughing:.
 
207 gr de peso es mucho....
En cuanto al margen inferior, pues tenemos la cámara frontal situada allí, pero solo sería necesario una franja de apenas 5cm para ese menester... supongo que será tema de ensamblaje y para montar altavoces, conector usb,etc... Los costes serán quienes mandan, porque si fuese todo pantalla, entoces si que sería muy frágil y caro, no es el S8:laughing:.
Muy Buen trabajo @ribanezt, !
ese azul....conquista, que bonito !
 
Uauuuu!! Hay que reconocer que sin duda es un terminal precioso :up: Un color que te deja enamorado a primera vista :dizzy:
Lo único que no me convence tal vez sea su grosor y su peso pero lo demás me encanta... Todo un chollazo hubiese sido pillarlo en su día por esos 84 eurillos!!
Gracias por el curro @ribanezt :aplause:
 
Uauuuu!! Hay que reconocer que sin duda es un terminal precioso :up: Un color que te deja enamorado a primera vista :dizzy:
Lo único que no me convence tal vez sea su grosor y su peso pero lo demás me encanta... Todo un chollazo hubiese sido pillarlo en su día por esos 84 eurillos!!
Gracias por el curro @ribanezt :aplause:
Pues, a mi me gusta que pese (tampoco pesan medio kilo leche), pero me da la sensación que tiene....peso, que es fuerte,
A mi me ponen un aiplon destos de los mas plus o el de Sansón 8
(de estos que, si te lo compras de repente eres mas alto y mas delgado y mucho mas guapo,sabes?)
Pues de esos,me da miedo cogerlo y mas con la pantalla sin bordes que no se donde poner los datiles...
 
Todo no son flores para este buen terminal, creo que Oukitel ha cometido un fallo en construcción que los usuarios deben conocer...
Primer problema o fallo detectado:
Durante la carga he observado que la clavija de entrada al puerto USB entra forzado y torcido, haciendo incluso que se desconecte.
Puede ser debido seguramente a la carcasa de cristal que recubre el terminal. Esto se hubiese solucionado utilizando un USB C, mucho más sencillo y preciso...
Esto no lo he contrastado con más usuarios y puede que solo sea mi unidad y si solo consiste
en hacer que encaje, se quedará en una mala anécdota... Pero si llega a romperse el puerto de carga de USB?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba