REVIEW OUKITEL MIX 2 - El smartphone más innovador de la marca

Tiene buen precio, y buenas especificaciones. También me gusta más el Note 5, pero si necesitas la factura, y no quieres gastar más, a por el.

El redmi 5 Plus de 4gb de RAM y 64 de rom, lo tienes en 173,90 en Amazon.
El Mi a1 por 181.
Si vas a terminales de 3/32, pues mejor precio.

Lo que veas, pero iría a por otro. Mira un redmi 5 Plus, redmi note 4, mi a1, algún Motorola, un Nubia z17 lite,.
Si fueras otro pasaba, pero desde el F2 que nos conocemos, mi consejo es Qualcomm antes que mtk.
A mi tampoco me convencía, así que he pasado. Voy a ver que hay por ahí. Gracias crack, el f2 anda por ahí todavía dando guerra

Amazon.es: Opciones de compra: Xiaomi Mi A1 - Smartphone Libre DE 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 625 2.0 GHz, 64 GB de ROM Ampliable con microSD, 4 GB de RAM, Cámara Dual DE 12 MP, Android One), Negro [Versión Española]
*Reacos de Amazon, moviles que les son devueltos y tal. Con dos años de garantia, se puede devolver igual que uno nuevo. Durante el Prime Day tienen todos un 20%, el mi A1 este saldria por 128 eurillos, interesante, ¿no?
Vaya @androidzinho aquí vienes a sembrar duda. Estaba ya buscando un buen precio en España para el note 5. Pero ese reacondicionado... ¿Son los dos muy parecidos, no?

Atrás