APORTE Oukitel Mix 2, test de batería.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Parece que se acerca la preventa de este terminal, top de oukitel y nos dejan un test de consumo de bateria.

El OUKITEL MIX 2 lleva tiempo esperando salir al mercado, según OUKITEL, comenzará a aceptar pedidos la próxima semana con envios inmediatos. Gearbest será la tienda exclusiva para vender el OUKITEL MIX 2 para el primer lote de fabricación. El OUKITEL MIX 2 se venderá a un precio minorista de 269.99$, pero para celebrar la primera venta global, Gearbest ofrecerá un código de descuento de 40$.
Los usuarios pueden obtener el fantástico OUKITEL MIX 2 a 229.99$

OUKITEL MIX 2.jpg


Como un terminal de pantalla completa, merece la pena comprar el OUKITEL MIX 2 no solo por su gran pantalla. Está equipado con un Soc de MediaTek helio P25 octa-core con 4 núcleos a 2,39 GHz y 4 núcleos a 1,69 GHz. Para estar a la altura del chipset, montara 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliable por sd a 512 GB.

Esta es la primera vez que OUKITEL monta en un terminal 6 GB de RAM y un soc P25, y para que el resultado sea ademas mas satisfactorio, OUKITEL a optimizado el software para optimizar su funcionamiento.

Como ya sabemos, la pantalla es el elemento de mayor consumo de energía, el OUKITEL MIX 2 cuenta con una pantalla Incell FHD + de 5,99 pulgadas con 10 puntos multitáctil. Consume más energía que las pantallas normales. Pero OUKITEL siempre ha conseguido una buena duración de la batería en sus teléfonos.

Entonces, ¿cuánto tiempo durará la batería de 4080mAh del OUKITEL MIX 2? Veamos una prueba de consumo de energía, comparandolo con el Xiaomi Mi Mix 2:


En el video se probó con: una videollamada de 1 hora, 1 hora de música online, 1 hora de grabación de video, 1 hora de grabación de video FHD, con el brillo de pantalla y el volumen al máximo. En nuestro uso normal del día a día, seguramente durará más de lo que se probó.

Para saber más sobre sus características y la información de la primera venta global, puedes consultar en el sitio web oficial de OUKITEL: OUKITEL MIX 2


Fuente: Oukitel
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba