NOTICIA Oukitel Mix 2 versión final

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL mix 2 presale-2.jpg


Esta semana, OUKITEL anunció el comienzo de la venta global de su último terminal de pantalla completa, el OUKITEL MIX 2.

Como la venta está en curso, OUKITEL se esfuerza en terminar la producción de este MIX 2, el nuevo modelo top de la marca.

Después de un largo período de ajuste y pruebas, OUKITEL finalmente tiene terminado el software.

Os mostramos un video sobre la interfaz del MIX 2, las funciones internas y su fluido rendimiento:


Para tener una visión mas precisa del OUKITEL MIX 2, en el video se comparó su diseño y rendimiento con el XIAOMI Mi MIX 2. Los dos teléfonos se ven iguales en su frontal, pantalla completa de 5.99 pulgadas con relación 18: 9 , cámara frontal en la parte inferior derecha.

Sin embargo en la parte posterior son diferentes. Debido al diferente material empleado, el brillo en la cubierta de la batería se ve diferente, pero tenemos que decir que ambos teléfonos se ven bastante bonitos y cómodos de sostener con una mano.

El OUKITEL MIX 2 funciona con Android 7.0 nougat, tiene un tono frío en la interfaz mientras que el XIAOMI Min MIX 2 tiene un tono más cálido.

En el video se comparó la interfaz, la configuración, las especificaciones, la velocidad para abrir aplicaciones, el efecto visual de la cámara, el efecto de visualización de fotos y videos, el efecto del giroscopio, etc. El XIAOMI Mi MIX 2 funciona bastante bien, pero el OUKITEL MIX 2 tampoco se queda atrás.

El OUKITEL MIX 2 esta ahora en preventa en Gearbest, desde el 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre a un precio de 269.99$ (225€). Sin embargo, pero con el código "OukMIX2" tendras un descuento de 40$ (33,72€) y podrás obtenerlo a 229.99$ (194€).

Para saber más sobre la venta flash de OUKITEL MIX 2, consulte el sitio web oficial de OUKITEL.

Fuente: Oukitel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba