PROBLEMA Oukitel U10 no funciona

D

davjav

Hola, hace 1 mes aproximadamente que tengo un Oukitel U10, el cual funcionaba perfectamente. Un día que me encontraba instalando la app de Telegram, el teléfono se le fue la pantalla durante unos segundos, para a continuación aparecer la imagen de una pluma (la del fondo de pantalla) la cual viene y se va. No puedo acceder al teléfono, sólo puedo apagarlo. Al encenderlo de nuevo me sale el siguiente mensaje "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema", acepto el mensaje y continúa la pluma, aparece y desaparece.
He probado con un soft reset y nada, luego un hard reset y más de lo mismo.
Hace unos minutos estaba enchufado el movil al ordenador y durante dos minutos a funcionado normalmente para acabar igual que antes.

¿Que solución puede tener?

Muchas gracias.
 
Hola, por lo que leo y para descartar que sea problema de software es mejor flashear el móvil, te dejo un enlace donde veras que tienes la Rom oficial por Needrom.
Si flasheando con FlashTool sigue el problema entonces puede ser de hardware.
ROM OFICIAL - FIRMWARE ORIGINAL OUKITEL U10
Un saludo.
 
Gracias KENSEI, la verdad es que no tengo experiencia en el tema de flasheo, pero ayer me baje dicha rom, y desde flastool me da error cuando intenta abrir el archivo. He seguido un tuto pero ya te digo me da error al cargar el archivo y no se solventar ese problema.
 
Hola, por lo que leo y para descartar que sea problema de software es mejor flashear el móvil, te dejo un enlace donde veras que tienes la Rom oficial por Needrom.
Si flasheando con FlashTool sigue el problema entonces puede ser de hardware.
ROM OFICIAL - FIRMWARE ORIGINAL OUKITEL U10
Un saludo.
Gracias KENSEI, no son muy entendido en la materia. Ayer me baje la rom oficial y el flashtool, pero al querer cargar el archivo desde flashtool me da un error al quere cargar la rom, por lo cual ya no se seguir al no saber subsanar el error.

Desde oukitel me han dado esta respuesta, ahora no estoy en casa cuando pueda echo un vistazo.

Hello,

You need to refresh the software by connecting to computer.
Tool:https://mega.nz/#F!bZ0TBTrR!Uu8gEedP3lbDGHwx0fJ0oQ (最新的16.04)
Process:MEGA

software: MEGA

Please back up you important data before you do this.
 
Hola, @davjav lo que te han mandado es la Rom más las herramientas que necesitas para flashear el móvil!! Con eso no tendrías que tener ningún problema, te recomiendo que veas tutoriales en YouTube de como hacerlo, y en el foro también tendrás para leer como hacerlo.
Sólo es instalar los drivers del móvil, si tienes Windows 7 mucho mejor ya que en dicho sistema no hay problemas, si tienes el 8 o 10 lo primero que hay que hacer es desactivar firma de controladores.
Así que ya nos dirás como te va.
 
Me voy a poner a ello, gracias por los consejos.

Me he puesto con el tema y me sigue dando el mismo error, tanto con la versión bajada de needrom como la que me paso oukitel y me sigue dando error.I
thumbs.subefotos.com_4fab4bf1d83de82d2f36ea786f27b8e7o.jpg
 
Última edición por un moderador:
@davjav Si tienes dudas o hay algo que no funcione nos comunicas, si no estas muy puesto en ello mira tutoriales de como flashear y hay que poner Firmware Upgrade en la pestaña donde pone Download Only, te lo pongo para que no ponga Format All + Download.
Suerte.
 
Entra en opciones del FlashTool y donde leas Download mira luego en el lado derecho y activa la casilla, puede que sea eso.
Luego pon Firmware Upgrade y le das a Download junto al Stop.
Prepara el móvil con el USB apagado y si tu modelo se le quita la batería.
Lo pones en el USB del PC y en cuanto oigas el ruido pon rápidamente la batería.
Si no hace nada de ruido pon la batería y a ver si lo detecta el PC.
[DOUBLEPOST=1464815285][/DOUBLEPOST]@davjav Me he bajado el primer Mega, y es un manual del FlashTool que debes utilizar y lo que tienes que hacer.
Por la foto que has mandado el FlashTool que estas utilizando no vale.
[DOUBLEPOST=1464817438][/DOUBLEPOST]@davjav Has conseguido bajar el Flashtool_ SP_MDT para flashear el móvil? Si no lo has conseguido te lo puedo pasar yo.
 
Entra en opciones del FlashTool y donde leas Download mira luego en el lado derecho y activa la casilla, puede que sea eso.
Luego pon Firmware Upgrade y le das a Download junto al Stop.
Prepara el móvil con el USB apagado y si tu modelo se le quita la batería.
Lo pones en el USB del PC y en cuanto oigas el ruido pon rápidamente la batería.
Si no hace nada de ruido pon la batería y a ver si lo detecta el PC.
[DOUBLEPOST=1464815285][/DOUBLEPOST]@davjav Me he bajado el primer Mega, y es un manual del FlashTool que debes utilizar y lo que tienes que hacer.
Por la foto que has mandado el FlashTool que estas utilizando no vale.
[DOUBLEPOST=1464817438][/DOUBLEPOST]@davjav Has conseguido bajar el Flashtool_ SP_MDT para flashear el móvil? Si no lo has conseguido te lo puedo pasar yo.

Conseguido, muchas gracias. Probé con otra versión de Flashtool y a la primera. Lo dicho muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba