¿Que opiniones tenéis del P10?
Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Diamante Mensajes 1.719 Puntos 4.363 Móvil Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000 14 Jul 2016 #14 margal.r dijo: Añadidas al segundo post mas fotos promocionales y las presuntas especificaciones que tendrá el U13 Pro. Su fecha prevista de comercialización esta en torno a mediados de agosto. Un saludo Haz clic para expandir... ¿Del tamaño de batería y si incluye botones de la parte de abajo te comentaron algo?. Muchas gracias por la información en primicia. Saludos.
margal.r dijo: Añadidas al segundo post mas fotos promocionales y las presuntas especificaciones que tendrá el U13 Pro. Su fecha prevista de comercialización esta en torno a mediados de agosto. Un saludo Haz clic para expandir... ¿Del tamaño de batería y si incluye botones de la parte de abajo te comentaron algo?. Muchas gracias por la información en primicia. Saludos.
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 14 Jul 2016 #15 Dualmovil dijo: ¿Del tamaño de batería y si incluye botones de la parte de abajo te comentaron algo?. Muchas gracias por la información en primicia. Saludos. Haz clic para expandir... Na de na... Pero como tengo contacto con ellos les voy a ir sonsacando todo lo que pueda Un saludo
Dualmovil dijo: ¿Del tamaño de batería y si incluye botones de la parte de abajo te comentaron algo?. Muchas gracias por la información en primicia. Saludos. Haz clic para expandir... Na de na... Pero como tengo contacto con ellos les voy a ir sonsacando todo lo que pueda Un saludo
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 15 Jul 2016 #16 Bien chulo este modelo gracias @margal.r por la información, seguiré sus movimientos... Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Bien chulo este modelo gracias @margal.r por la información, seguiré sus movimientos... Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
J javilaura Simdualero de Bronce Mensajes 43 Puntos 819 Móvil doogee mix 2 6 Ago 2016 #17 Dualmovil dijo: ¿Del tamaño de batería y si incluye botones de la parte de abajo te comentaron algo?. Muchas gracias por la información en primicia. Saludos. Haz clic para expandir... la batería creo que es de 2500
Dualmovil dijo: ¿Del tamaño de batería y si incluye botones de la parte de abajo te comentaron algo?. Muchas gracias por la información en primicia. Saludos. Haz clic para expandir... la batería creo que es de 2500
Jose22 Para bueno yo.A que te moló VIP+ Mensajes 3.993 Puntos 9.110 Móvil XIAOMI REDMI NOTE 12 6 Ago 2016 #18 Tiene un buen diseño el movil,y gran procesador de ocho núcleos
Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Diamante Mensajes 1.719 Puntos 4.363 Móvil Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000 6 Ago 2016 #19 Jose22 dijo: Tiene un buen diseño el movil,y gran procesador de ocho núcleos Haz clic para expandir... No esta mal, pero como tenga solo 2500 mAh, durara muy justo para pasar el día Ya se vera. Saludos.
Jose22 dijo: Tiene un buen diseño el movil,y gran procesador de ocho núcleos Haz clic para expandir... No esta mal, pero como tenga solo 2500 mAh, durara muy justo para pasar el día Ya se vera. Saludos.
T tintodeverano71 Simdualero de Oro Mensajes 219 Puntos 797 Móvil Xiaomi Redmi 3S , Xiaomi Redmi Note 4 8 Ene 2017 #20 Ahora mismo hay una preventa de este terminal en igogo x 106 €. segun la ficha incluye banda 800 en 4g, bateria de 3000mAh,
Ahora mismo hay una preventa de este terminal en igogo x 106 €. segun la ficha incluye banda 800 en 4g, bateria de 3000mAh,
Vicent76 Nothing to win and... Nothing left to lose Diamante Mensajes 7.053 Puntos 10.567 Móvil Honor 6X + Android P 8 Ene 2017 #21 tintodeverano71 dijo: Ahora mismo hay una preventa de este terminal en igogo x 106 €. segun la ficha incluye banda 800 en 4g, bateria de 3000mAh, Haz clic para expandir... eso dice... a v er si os lo puedo confirmar pronto
tintodeverano71 dijo: Ahora mismo hay una preventa de este terminal en igogo x 106 €. segun la ficha incluye banda 800 en 4g, bateria de 3000mAh, Haz clic para expandir... eso dice... a v er si os lo puedo confirmar pronto