REVIEW Oukitel U13, rebajando las expectativas

No tiene mala pinta. De diseño se parece mucho al Honor 7.

Si va bien en cuanto a batería, tiene pinta de ser un teléfono económico a tener en cuenta.

Desde mi Mate 9 pa to el mundo.
 
Tiene un diseño bonito lo de los 64 gb es un punto a su favor aunque la verdad que yo no soy mucho de bajarme peliculas ni mucha musica.Por otro lado los tres puntos negros que he visto son:

1.-Esos marcazos negros en el blanco afean el telefono, son horribles!!!,y el negro no me gustan nada
2.-La pu.. mania que tienen de meter los botones dentro de la pantalla se pierde mucha pantalla creo yo
3.-La bateria por lo que dicen dura poco

El que me gusta bastante es el oukitel u20 plus que opinais vosotros al respectos, he leido buenas criticas y lo unico mal que le veo es que segun dicen tarda 3 horas en cargarse
 
Tiene un diseño bonito lo de los 64 gb es un punto a su favor aunque la verdad que yo no soy mucho de bajarme peliculas ni mucha musica.Por otro lado los tres puntos negros que he visto son:

1.-Esos marcazos negros en el blanco afean el telefono, son horribles!!!,y el negro no me gustan nada
2.-La pu.. mania que tienen de meter los botones dentro de la pantalla se pierde mucha pantalla creo yo
3.-La bateria por lo que dicen dura poco

El que me gusta bastante es el oukitel u20 plus que opinais vosotros al respectos, he leido buenas criticas y lo unico mal que le veo es que segun dicen tarda 3 horas en cargarse
1- completamente deacuerdo, al menos yo prefiero el marco mas grande que no este doble marco
2- no del todo... ten en cuenta que se esconden automaticamente en videos, juegos... y sinceramente, para que los pongan sin iluminacion casi que lo prefiero asi...
3- cierto, no dura demasiado, no... pero creo que es mas tema de mala gestion a nivel de software + cpu que no se caracteriza por su bajo consumo (esto da para un tema aparte. la CPU siendo superior en todo, tengo la impresion de que consume menos...) sl contrario que la 6737T del oukitel que comentas...
 
@Vicent76, lo que no me cuadra es que este móvil pese 215 gramos.
Con una batería de 3000 mAh, me parece un peso extremadamente alto.
El Oukitel k6000 pro, pesa 213 gramos y monta una batería de 6000 mAh.
Saludos y gracias por la review.
Actualmente, estoy a la espera del nuevo Oukitel de 6" el U16 Max y del nuevo Oukitel k10000 "s".
Saludos.
 
@Vicent76, lo que no me cuadra es que este móvil pese 215 gramos.
Con una batería de 3000 mAh, me parece un peso extremadamente alto.
El Oukitel k6000 pro, pesa 213 gramos y monta una batería de 6000 mAh.
Saludos y gracias por la review.
Actualmente, estoy a la espera del nuevo Oukitel de 6" el U16 Max y del nuevo Oukitel k10000 "s".
Saludos.

La verdad que a mi tambien me ha salido de ojo ese peso porque en kimovil pone que pesa 157 gramos
 
@Vicent76, lo que no me cuadra es que este móvil pese 215 gramos.
Con una batería de 3000 mAh, me parece un peso extremadamente alto.
El Oukitel k6000 pro, pesa 213 gramos y monta una batería de 6000 mAh.
Saludos y gracias por la review.
Actualmente, estoy a la espera del nuevo Oukitel de 6" el U16 Max y del nuevo Oukitel k10000 "s".
Saludos.

La verdad que a mi tambien me ha salido de ojo ese peso porque en kimovil pone que pesa 157 gramos
arreglado... lo copie de una web y no cai que mas de 200g para este terminal era una animalada... gracias por el aviso...
 
Me tienes impresioná! :fearscream:
Eres un Oukitel-adicto :tonguewink:
@margal.r, si, tengo mucho aprecio a esta marca. Tuve un k6000 ( no pro ) y me fue genial. También tengo la mancuerna del k10000 y es el móvil con la batería mas grande del mundo, difícil de superar :smile:

Depende de los mAh que tenga el U16 Max, me decantare por uno u otro.

Saludos.
 
Se ve interesante este dispositivo, por unos 120€ poco más se puede pedir, recomendaríais su compra?
 
Se ve interesante este dispositivo, por unos 120€ poco más se puede pedir, recomendaríais su compra?
Pues ya depende de cada uno...
Esta muy bien en diseño, la cpu es decente, tienes 64Gb de almacenamiento, pantalla fullHD que se ve de cine... Pero la bateria es un poco escasa y lo de que no tenga botones capacitivos puede que sea un problema dependiendo de cada cual...
Desde luego, no es mal precio, eso si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba