¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

REVIEW Oukitel U13, rebajando las expectativas

Tema en 'Oukitel U13 MTK6753' iniciado por Vicent76, 10 Ene 2017.

Tags:
  1. Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    5.734
    8.317
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    Hola chic@s, hoy voy a hablaros de este terminal, que se anunció en junio, acaba de ser lanzado perdiendo el apellido Pro por el camino. ¿por qué? Vamos a verlo:

review.
    Y
    vic76.
    PRESENTAMOS:
    thumb_50397_default_big.

Cuando se presentó este verano pasado, se esperaba un teléfono cuyo mayor atractivo era su diseño complatamente en metal. Además, vendría con con CPU Helio P10, flash en la cámara frontal y algunas cosas mas.
    En septiembre, nos comunicaron que seguía en preparación, pero que ya no vendría con el Helio P10. Además, perdería el apellido pro.

Bueno, pues puedo confirmar que la CPU es una Mediatek MT6753, no tiene flash en la cámara frontal y no lleva sensores mas allá de los básicos (acelerómetro, sensor de distancia y sensor de luz)

En cambio, si conserva todo lo demás, como el diseño metálico, los 3GB de RAM y 64GB de ROM, la cámara delantera de 8MPX...

asi que vamos allá, a ver que tal es este Oukitel:

UNBOXING:
    Esta vez no pude grabar vídeo, asi que vamos a ver unas fotos con lo que nos trae:

IMG_20170109_122224.
    Así venía el paquete, que me envió la marca oukitel

IMG_20170109_122322.
    como podéis ver, perféctamente embalado con plástico de burbujas...

IMG_20170109_122450.
    la típica caja naranja, con el diseño que usa en casi todos sus productos...

IMG_20170109_122522.
    Abajo las espicificaciones básicas, con el enlace a la web y e-mail de la marca.

IMG_20170109_122614.
    La abrimos, y lo primero que nos saluda es el teléfono, envuelto en una especie de goma...

IMG_20170109_122645.
    lo sacamos, y vemos que hay 2 compartimentos mas, vamos a cotillear...

IMG_20170109_122756.
    Esto es lo que tiene, vamos a verlo en mas detalle:

IMG_20170109_122841.
    Lo normal, en estos casos: cable USB, cargador (con clavija europea), una hoja con el certificado de garantía y un librito con una guía rápida (solo en inglés) y las instrucciones de seguridad (en varios idiomas, el español entre ellos) y, por supuesto, la púa para extraer la bandeja de las 2 SIMs, en la que podremos usar o bien 2 SIMs, o bien una SIM y una memoria SD.

IMG_20170109_123019.
    Aqui es teléfono, que viene con sorpresa: Lleva puesta una funda TPU de silicona transparente (bonito detalle :blush: ) Como curiosidad, otro cambio respecto al original: el dorado no tiene el frontal del mismo color como se veía en los renders, sino que es blanco.

IMG_20170109_123058.
    Aquí teneis la funda, que como veis, lleva el agujero del sensor de huellas.

IMG_20170109_123207.
    Y aquí los dos juntitos. Donde pone Oukitel, es la parte frontal del protector de pantalla. Una vez quitemos el letrero, quedará pegado el típico protector de pantalla de plástico.
    Vamos a ver el teléfono por detrás:
    UMI Z Ofertas
    Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

IMG_20170109_123222.

Aquí lo teneis. completamente metálico (salvo por las bandas blancas) No os asusteis por el letrero: es un plástico adhesivo en el que nos explican, entre otras cosas, como insertar las SIMs (parece que nos conocen y saben que la guía no vamos a verla ni de lejos :grin:)

IMG_20170109_123344.
    Y aquí, una vez sin plástico. La verdad que me gusta el diseño. Una curiosidad: Debió diseñarlo un zurdo, ya que, contrariamente a lo normal, los botones están a la izquierda.

IMG_20170109_123406.
    Aquí podemos ver la zona de la cámara, junto al sensor de huellas y al LED de doble tono.

SEGUIRÁ...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      5.734
      8.317
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      Última edición: 13 Ene 2017
    • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      5.734
      8.317
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      Y guardo otro, por si acaso.

• Ramones

Ramones Simdualero de Oro

118
        37
        12 Jun 2016
        Tabarca
        Hola.
        viene con led de notificaciones?

• Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
        • Com. Manager MDS
        5.734
        8.317
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Si, pero aunque tiene 3 colores (rojo, verde, azul) solo consigo que las notificaciones en azul, los otros los usa para la bateria (mientras carga y bateeia baja). :(

• Gracias Gracias x 1
        • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • MDSdev
          • LTT
          Pillo sitio yo estoy esperando otro Oukitel y tengo ganas de saber algo sobre esta marca que no tengo el placer de conocer

• Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
          • Com. Manager MDS
          5.734
          8.317
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          En general, van bastante bien, es el segundo que pasa por mis manos, y de momento, contento con la marca

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

12.142
              12.459
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Marca muy buena en cuanto a cobertura y wifi, en lo demás: "progresan adecuadamente" como diría un profe :grin:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.954
                5.102
                27 May 2015
                Para mi, Oukitel es una marca que merece que se le preste atención a sus nuevos productos.

Me pongo por aquí para seguir la review y para ver lo que da de si este modelo.

Saludos

• JACD

JACD VIP+

• Noticias MDS
                3.004
                2.001
                15 Abr 2016
                El sensor de huellas, estaría bien que probaras cosas con el, a ver si va fluido o no, yo tenia otro modelo y era imposible de que fuese bien, supongo que han mejorado mucho en todo y será diferente

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Vicent76

Vicent76 Super Moderador

• MDSdev
                  • Com. Manager MDS
                  5.734
                  8.317
                  28 Jul 2014
                  Benimarfull, ALC
                  Lo tengo en cuenta :wink:
                  De momento, lo poco que he probado, me da la impresion de que funcionan mejor los que estan en el boton de home que los traseros. No es malo, pero muchas veces hay que meter el dedo 2 veces

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.