REVIEW OUKITEL U16 MAX. El más grande(Bigger), de Oukitel.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Cabecera Review SIgNIFER 02.jpg

Hola simdualeros. Os voy a hablar en esta review del nuevo móvil de Oukitel que se empezará a vender, en su tienda de Aliexpress, el día 28 de marzo, dentro de los actos de celebración el 7º aniversario de este portal de venta online.

NOTICIA - Oukitel U16 Max. Lanzamiento Oficial 28/03/2017

Participar compañeros que merece mucho la pena. Fechas del sorteo 28/03/17 a 16/04/17

Resultó ganador del sorteo el compañero @Nubepato enhorabuena!!!!


Se trata del nuevo Oukitel U16 Max, del que ya habéis tenido noticias en nuestro foro.

Este móvil destaca por ser el primero, de la marca, en tener una pantalla de más de 5,5 pulgadas, presentando una pantalla de 6 pulgadas.

El móvil va a tener un precio contenido, como es costumbre en Oukitel. Pero es que durante los días que dura el evento de presentación, del 28 al 31 de marzo, va a tener una muy sustancial rebaja.

Vamos a ver como es este nuevo móvil de Oukitel.

Se presenta en dos colores. Blanco-Oro y Negro-Gris.


  • UNBOXING

El paquete fue enviado por Oukitel desde el Reino Unido.

U16 MAX-FRONTAL.jpg
U16 MAX-TRASERA.jpg

Estamos ante un modelo Unibody. De trasera metálica, realizada en una aleación de aluminio espacial. Muy agradable al tacto y con un tamaño y peso al que me he podido acostumbra con más facilidad de la que yo esperaba.

Yo estoy acostumbrado a un móvil con pantalla 5,5 y siempre pensé que no podría acostumbrarme a un móvil de más tamaño. Pero con cuatro días de uso, el 5,5 ya empieza a parecerme pequeño :smile:

  • ESPECIFICACIONES

  • OS Android 7.0 capa ligeramente personalizada por Oukitel
  • CPU MTK6753 Octa Core 1.3GHz Cortex A53 Mali-T720
  • SIM Dual SIM doble modo de espera(una Tarjeta de Compartir la Misma Ranura SIM con la Tarjeta DEL TF)
  • Batería 4000 mAh
  • Tamaño 165.5 * 83.3 * 9.15 mm
  • Peso 222 g
  • RAM 3 GB
  • ROM 32 GB(25GB Disponible)
  • EXTENSIÓN DE MEMORIA Soporte de tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, ocupando el puerto de la segunda SIM.
  • 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G WCDMA 900/2100 MHz
  • 4G LTE FDD Band 1/3/7/8/20
  • Bluetooth sí, Bluetooth 4.0
  • Wifi sí, 802.11b/g/n Hotspot de soporte
  • GPS sí, built-in, ayuda AGPS. Compatible con sistema Glonass GPS Ruso
  • SIM 1 micro SIM + 1 Nano SIM, o 1 tarjeta SIM + 1 TF
  • NFC No Hotknot: sí
  • USB: Micro-USB 5Pin
  • Conector para auriculares: 3.5mm
  • OTG:
  • OTA: Sí
  • Radio FM: Sí auriculares como antena
  • Sensores: sensor de gravedad / sensor de proximidad / sensor de luz / sensor de huella digital
  • LED de notificación. Si. Dos colores azul/rojo
  • TAMAÑO 6.0 Pulgadas
  • RESOLUCION HD 1280*720 píxeles
  • TIPO táctil capacitiva marca JDI, 2.5D curva y tecnología LTPS
  • CAMARA FRONTAL 5.0MP sin extrapolar
  • CAMARA TRASERA 13.0MP sin extrapolar, luz de flash
  • PRIMERAS IMPRESIONES
El móvil me está dejando una buena impresión. Funciona muy bien y la rom tiene un comportamiento fluido.

Tiene buen comportamiento en consumo de batería y es su carga. La pantalla está bastante bien, un poco lento el doble toque, pero eso puede ser de la primera versión de la rom.

Solo hay dos cosas que no me están gustando.

Los marcos de la pantalla, son demasiado grandes para mi gusto. Lo que en un modelo blanco resulta más llamativo.
U16 MAX-FRONTAL SUPERIOR.jpg
U16 MAX-FRONTAL CAPACITATIVOS.jpg

La otra cosa que no me gusta es que, a diferencia de lo que he leído en la red, la pantalla no tiene 5 puntos de toque. En mis pruebas observo que son solo 3. Y noto la pantalla un tanto perezosa en la respuesta a los toques del teclado.

  • BANDEJA PARA SIMS O TARJETA MICROSD
Como se ha visto en las especificaciones el U16 Max es un móvil dual de los que sigue la última tendencia de los fabricantes. No poner un puerto especifico para la tarjeta de memoria. Al menos en este móvil se puede usar una microsd, no han eliminado esa posibilidad. Eso sí, o llevamos dos sims o una sin y tarjeta microsd. No es posible llevar dos sims y tarjeta de memoria.

El que necesite llevar dos sims tendrá que usar un cable OTG para ampliar el almacenamiento interno de 32 Gb, que hoy en día ya se puede empezar a considerar pequeño.

Por lo que señalan las especificaciones la microsd debe ser de hasta 32 Gb. Parece muy limitado. Muchas veces las especificaciones señalan una capacidad y luego funcionan las superiores. No puedo asegurarlo porque, de momento, uso tarjetas hasta 32 Gb, ya que utilizo bastante el OTG para no poner todos los huevos en la misma cesta :smile:.


  • LAS BANDAS
Se puede ver en el apartado de especificaciones que con el U16 Max disponemos de todas las bandas que se usan en España. Señalo que dispone de la banda LTE 20, la banda 800. En las noticias que fueron apareciendo sobre el móvil no aparecía la B20 sino la B21. Como veréis, en la imágenes del Bandmode, es la B20.

Podemos entrar en el modo ingeniero de MTK, marcando la secuencia en el dialer *#*#3646633#*#*
U16MAX BANDAS 01.png U16MAX BANDAS 02.png U16MAX BANDAS 03.png

Estas son las bandas que están disponibles y vienen activadas en la rom
U16MAX BANDAS 04.png U16MAX BANDAS 05.png U16MAX BANDAS 06.png

Estas bandas son las bandas que yo dejo para usar con mi operador y en mi zona. El quitar bandas, no necesarias para cada caso, mejora la velocidad de conexión y ahorra consumo de batería.

  • EL DISEÑO
Las opiniones sobre el diseño de un móvil siempre son personales y subjetivas. Cada uno tiene sus gustos. Se suele opinar sobre si el diseño es novedoso o anticuado. Pero, al final, lo importante es si el diseño del móvil te gusta y te convence. En el caso del U16 max, a mi me gusta, aunque no me ha enamorado. Como se ha visto en el unboxing, el chasis es metálico, producido, según la publicidad realizada, con un corte y material novedosos. La parte superior e inferior de la trasera no son metálicos. Lo que suele hacerse para no perjudicar las comunicaciones del móvil. Al tacto frió del metal, cuando no pones la funda TPU, hay que acostumbrase. Es el primer móvil que tengo de este tipo de material. Ya veré si es cierto lo que se comenta sobre estos diseños metálicos, que enfrían las manos en invierno. :smile:

En cuanto al frontal, en mi caso el blanco, me gusta. Me parece que tiene buena superficie útil de pantalla. La lastima es que me parece que la pantalla tiene unos marcos demasiado llamativos. Tenemos
botones capacitativos, sin iluminación y led de notificaciones de dos colores. El móvil viene con un film protector de pantalla que se queda un poco pequeño para esta pantalla de 6 ".
 
Última edición:
  • PANTALLA Y MULTITOUCH
No cabe duda que el principal reclamo de Oukitel U16 Max es su pantalla de 6". Con este móvil la marca sigue la tendencia del mercado que dicta que las pantallas de 5,5" ya se empiezan a ver como no grandes. Muchos usuarios habíamos fijado los 5,5" como nuestro tope. Las marcas convencernos de que tiene muchas ventajas ir mas allá. Evidentemente para algunas cosas lo tiene y cuando lo pruebas te das cuenta. Si el mayor uso que le damos a nuestro smartphone es utilizando las funciones gráficas ( vídeos, fotos, lectura), una pantalla de más de 5,5" nos acabarán convenciendo. Dentro de poco los diseñadores de ropa también se convencerán de que deben diseñar los bolsillos más grandes. :smile:

el U16 Max monta un panel IPS 2.5 D de 6", con una resolución HD (720x1280 píxeles). Está fabricada por la empresa japonesa JDI e implementa la tecnología LTPS.

Oukitel ha diseñado el móvil sobre tres pilares. La citada pantalla, el procesador octacore MTK 6753 y una batería SCUD de 4000 mAh. Buscando, fundamentalmente, conseguir una buena autonomía con una pantalla grande. ¿Lo han conseguido?. Yo creo que sí. ¿Sería mejor que la pantalla fuese Full HD?

Sin duda. Pero se necesitaría una batería aún mayor para tener una autonomía tan buena como la que presenta el Oukitel U16 Max. Lo que, evidentemente, tendría que ir ligado a un precio notablemente superior.

¿La pantalla se ve bien y ofrece buenos colores?. Creo que un usuario no demasiado exigente quedará satisfecho con esta pantalla. Eso sí, debe valorar si le desagradan los marcos demasiado grandes que presenta, al menos en mi opinión. También debe valorar si le desagrada en demasía que los blancos tiendan al azulado. Si esto no te desagrada demasiado, el U16 Max puede ser un candidato ideal para entres con él en el mundo de las pantallas grandes.

Vamos a comparar la pantalla del U16 Max con una pantalla Full HD de 5,5". Así, además, podemos hacernos una idea de diferencia de tamaño entre un móvil 5,5" y uno de 6"

COMPARATIVA U16MAX JY-S3A 01.jpg COMPARATIVA U16MAX JY-S3A 02.jpg COMPARATIVA U16MAX JY-S3A 03.jpg

Ya comente que en los días que llevo usando el U16 Max, mi 5,5" empieza a parecerme pequeño :tearsofjoy:
Seguramente la comparativa no es muy adecuada, ya que el 5,5" tiene una pantalla Full HD y la del U16 Max es HD. También es cierto que el 5,5" tiene casi dos años y no de última tecnología.

Puede que os sirva para formar vuestra propia opinión. Yo tengo la mía. Las fotos se han hecho con el brillo al máximo en los dos móviles.


Sobre el Multitouch. Aquí tengo una gran duda. La publicidad dice claramente que tiene 5-point multi touch. Pues debería ver alguna prueba para creerlo, porque todas las app que he probado de testeo dicen que tiene 3.

Edito: Para hacer honor a la verdad el Test de Antutu señala 5. Yo no creo demasiado en estas App de testeo. Que cada uno juzgue con la información facilitada.
Edito 2: He realizado nuevas pruebas que se pueden activar en opciones de desarrollador. No puedo mostrar capturas de pantalla porque la captura no registra el resultado. Con la opción ubicación de puntero parece que la rom registra 5 puntos en la pantalla, pero no salen reflejados en una captura de pantalla. La opción mostrar toques registra los 5 toques, al pulsar, pero no quedan fijados en la pantalla.


U16MAX TEST TOQUES 01.jpg U16MAX TEST TOQUES 02.jpg U16MAX TEST TOQUES 03.png U16 MAX-TEST TOQUES ANTUTU.png
U16MAX OPCIONES DESARROLLADOR 01.png U16MAX OPCIONES DESARROLLADOR 02.png

  • SENSORES
El U16 Max dispone de 3 sensores muy habituales y uno que me parece menos habitual. Debe ser para que los fiesteros cumplan las normas.

U16MAX SENSORES.png U16MAX SENSORES 01.png U16MAX SENSORES 02.png U16MAX SENSORES 06.png
Me refiero al sensor de sonido :smile:

  • LECTOR DE HUELLAS

El lector de huellas del U16 MAX funciona bien. Es el segundo móvil con sensor de huellas que pruebo y este sensor me parece más preciso que el otro modelo que probé. No molesta porque casi no hay que recurrir al desbloqueo por Pin o patrón. Además el U16 Max lleva implementadas muchas utilidades que se pueden usar con el lector de huellas. Me parece muy útil el disparo de la cámara y el paso de fotos en la galería. También es muy útil poder responder a las llamadas descolgando con la huella.

Desde que he probado este lector empizo a ver mucha utilidad a disponer de este tipo de hardware cuando es de buena calidad.

  • GPS
El GPS del U16 MAX funciona adecuadamente. Fija satélites GPS y GLONASS y lo hace rápido y con margen de error correcto en una posición fija. Las apps de localización indican posición bastante precisa. Me faltan las pruebas en movimiento, caminando, también son buenas. No he probado la localización a velocidad.
U16MAX GPS 01.png
  • SONIDO
En este apartado el U16 MAX se comporta adecuadamente.
La música se oye bien. Se nota bastante la situación del altavoz, que no se tapa al ponerlo sobre una mesa, al tener las salidas en lateral inferior, junto al puerto usb. Eso sí, si se pone el móvil en un soporte cuando se tapan las salidas de audio si se atenúa el sonido.
En cuanto al volumen del timbre y de las notificaciones el móvil cumple. Veremos como se comporta cuando se instala un sistema de sonido tipo Viper/Dolby, que potencie los sonidos del móvil.

Dispone de radio FM, con una app bastante buena que trae la rom de Oukitel. Lo malo es que no funciona sin poner auriculares, que tienen que hacer de antena. Esto es bastante habitual en la mayoría de las app de radio. Con los auriculares el sonido es bueno. También es posible poner un cable en la salida jack y utilizar bluetooth.
He probado con un altavoz externo BT y la radio se oye estupendamente.

U16MAX RADIO FM.png U16MAX RADIO POR ALTAVOZ BT 01.jpg
 
Última edición:
  • ROM STOCK
La rom stock es un Android 7.0. Viene con unas cuantas apps relacionadas con Google y alguna otra para dar funciones útilles en el manejo del móvil. Nada molesto y nada que genere publicidad invasiva.

U16MAX-ajustes 01.jpg U16MAX-ajustes 02.jpg U16MAX-ajustes 03.jpg U16MAX-ajustes 04.jpg
U16MAX-ajustes 05.jpg


U16MAX-estado 01.jpg U16MAX-estado 02.jpg

La ROM tiene unas personalizaciones para ajustes gestuales muy útiles, pensando en una pantalla grande. Se utiliza con un gesto hacia arriba en la esquina inferior derecha.

Esto se llama One Hand FloatView. Ya se sabe que estos ajustes no suelen venir traducidos al el español en las roms.

U16MAX GESTOS 01.png U16MAX GESTOS 02.png U16MAX GESTOS 03.png

Otro ajuste gestual al que se le puede sacar partido es Float Gesture
U16MAX FLOAT GESTURE 01.png U16MAX FLOAT GESTURE 02.png U16MAX FLOAT GESTURE 03.png U16MAX FLOAT GESTURE 04.png
U16MAX FLOAT GESTURE 05.png U16MAX FLOAT GESTURE 06.png U16MAX FLOAT GESTURE 07.png
En esta prueba configuré un gesto para abrir ajustes. Evidentemente hay que pensar en cosas que mejoren más la rapidez. Se puede programas un gesto para abrir apps concretas. Cada uno debe buscar para que le encuentra más utilidad.

Otra de las cosas interesantes que trae la rom es lo que llaman Paralele Space
Esta utilidad permite ejecutar apps con diferente cuenta. Muy útil en Telegram o Whatsapp.

U16MAX ESPACIO PARALELO 01.png U16MAX ESPACIO PARALELO 02.png U16MAX ESPACIO PARALELO 05.png U16MAX ESPACIO PARALELO 06.png

Permite gestionar las contraseñas y las notificaciones de manera diferenciada.

Continuara...
 
Última edición:
  • HARDWARE DEL OUKITEL U16 MAX
Vamos a comprobar lo que nos dicen que implementa el U16 Max dos conocidas app de testeo. AIDA 64 Y CPUZ

AIDA64

U16MAX AIDA64 01.png U16MAX AIDA64 02.png U16MAX AIDA64 03.png U16MAX AIDA64 04.png
U16MAX AIDA64 05.png U16MAX AIDA64 06.png U16MAX AIDA64 07.png U16MAX AIDA64 08.png
U16MAX AIDA64 09.png U16MAX AIDA64 10.png U16MAX AIDA64 11.png U16MAX AIDA64 12.png

CPU Z

U16MAX CPUZ 01.png U16MAX CPUZ 02.png U16MAX CPUZ 03.png U16MAX CPUZ 04.png
U16MAX CPUZ 05.png U16MAX CPUZ 06.png U16MAX CPUZ 07.png U16MAX CPUZ 08.png

  • PRUEBAS DE RENDIMIENTO
Vamos a ver que rendimiento se obtiene del hardware que implementa el Oukitel U16 Max
Para ello hice pruebas con las apps más habituales.

GEEKBENCH 4
U16MAX GEEKBENCH 4 01.png U16MAX GEEKBENCH 4 02.png U16MAX GEEKBENCH 4 03.png

QUADRANT STANDAR
U16MAX  QUADRAND STANDAR.png
NENAMARK2
U16MAX NENAMARK2 01.png U16MAX NENAMARK2 02.png
ANTUTU
U16MAX ANTUTU 01.png U16MAX ANTUTU 02.png U16MAX ANTUTU 03.png U16MAX ANTUTU 04.png


Valores normales en la gama en la que está encuadrado el U16 Max
 
Última edición:
  • BATERIA
EL U16 MAX implementa una batería de 4000 mAh de la marca SCUD. Batería de muy buena capacidad que junto con el procesador MTK 6753 y la pantalla de 6" JDI forman un equipo muy equilibrado en cuanto al consumo.

El usuario que quiera optar por este móvil de gran pantalla dispondrá de un procesador que realiza las tareas de una manera muy fluida y con un gasto de batería que le permitirá cubrir una jornada sin ningún tipo de problema. En mis pruebas he tenido el móvil sin apagar durante 36 Horas. En ese ciclo obtuve una buena cifra de más de 8 horas de pantalla y haciendo una utilización más que moderada durante el ciclo.


En los días que llevo usándolo he visto que entra bien en sueño profundo. Gasta muy poca batería cuando se tiene el móvil en reposo conectado a wifi o datos y que cuando se le da un uso más intensivo el consumo es igualmente bueno. En uso de doce horas se puede superar perfectamente las 5 horas de pantalla y aún se dispondrá de batería suficiente.

Prueba de 36 horas del 100% al 8%

En las primeras horas el móvil estuvo bastante tiempo en reposo conectado a wifi, con atención de las notificaciones, algunas llamadas lectura de alguna web y alguna foto .

U16MAX CONSUMO 01.png U16MAX CONSUMO 05.png U16MAX CONSUMO 06.png U16MAX CONSUMO 07.png
U16MAX CONSUMO 12.png
Al ponerlo en modo avión hacia las 12 estaba cerca del 60% de batería. Al día siguiente continuo la prueba con un 57% de batería.
U16MAX CONSUMO 13.png U16MAX CONSUMO 14.png U16MAX CONSUMO 15.png U16MAX CONSUMO 19.png
U16MAX CONSUMO 20.png U16MAX CONSUMO 30.png U16MAX CONSUMO 31.png U16MAX CONSUMO 34.png
U16MAX CONSUMO 37.png U16MAX CONSUMO 38.png U16MAX CONSUMO 41.png U16MAX CONSUMO 42.png




  • CARGA
El U16 MAX viene con un cargador de 5 V y 1,5 A. El móvil dispone de carga rápida segun las especificaciones. La primera vez lo cargué con el cargador original y no me dio la sensación de que la carga de los 4000 mAh fuese especialmente rápida, pero como pasa siempre hay que darle dos o tres ciclos de carga para que la batería emmpice a comportarse de una manera normal.

Una vez asentada, obtengo buenos tiempos de carga, si bien es cierto que los mejores resultados los obtengo cargando con una powerbank de 15000 mAh que dispone de Smart Usb o con un cargador con esta misma tecnologia. Estos Smart Usb proporcionan toda la intensidad que solicita el móvil y he conseguido reducir un poco el tiempo respecto al cargador original.

U16MAX CARGANDO 01.png U16MAX CARGANDO 03.png U16MAX CARGANDO 04.png U16MAX CARGANDO 05.png
U16MAX CARGANDO 07.png U16MAX CARGANDO 08.png U16MAX CARGANDO 09.png U16MAX CARGANDO 13.png U16MAX CARGANDO 15.png

En poco más de cuatro horas se puede cargar desde el 6% al 100%. No es que sea un carga rápida espectacular, pero teniendo en cuenta que son 4000 mAh está muy bien. Hay móviles con mucha menos batería que tardan lo mismo.
 
Última edición:
  • CAMARAS
El U16 Max de Oukitel tiene una cámara de 13 megapíxeles en la trasera con apertura f/2.0 y 1.1 µm que podría ser una Micron AR1335. Digo podría porque lo he leído, no lo tengo confirmado. En la parte frontal se queda en 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Para mi, el tema fotográfico no es ni mucho menos lo que más destaca en el Oukitel U16 MAX. No es que las cámaras sean malas, de hecho son similares a las mejores que he probado, pero considero que son cámaras que simplemente cumplen con lo que se esperaría en un móvil de esta gama.

Decir que para mi la fotografía no es un apartado que me preocupe demasiado en un móvil. No hago muchas fotos, ni tengo conocimientos sobre el tema.

Os pongo algunas fotos para que podáis valorar.

U16MAX FOTO 03.jpg U16MAX FOTO 16.jpg U16MAX FOTO 18.jpg


U16MAX FOTO 08.jpg U16MAX FOTO 09.jpg
La misma sin y con HDR

Una de motos que me gustan mucho
U16MAX FOTO 04.jpg U16MAX FOTO 05.jpg

U16MAX FOTO LUIGI 01.jpg U16MAX FOTO LUIGI 02.jpg
El amigo Luigi en interiores

Fotos nocturnas. La cámara es dónde más "sufre". Las fotos bien iluminadas pueden ser decentes e incluso buenas. Las nocturnas con flash, aunque tiene doble flash, son solo aceptables.
U16MAX FOTO NOCHE 01.jpg U16MAX FOTO NOCHE 02.jpg U16MAX FOTO NOCHE 03.jpg
U16MAX FOTO  VISTA 06.jpg


  • CAMARA DELANTERA
El que guste de hacer selfy no podrá decir que le sale mal por solo por la cámara :smile:
U16 MAX CAMARA DELANTERA 01.jpg U16 MAX CAMARA DELANTERA 02.jpg U16 MAX CAMARA DELANTERA 03.jpg
 
Última edición:
  • COMUNICACIONES
En el apartado de comunicaciones el U16 MAX cumple perfectamente sin problemas que no vayan más allá que algún pequeño microcorte en la señal wifi, que creo que quizá puedan evitarse en revisiones de la primera versión de la rom. La potencia de la señal, tanto en wifi como en datos es buena.

U16MAX SEÑAL WIFI 01.png U16MAX SEÑAL WIFI 02.png U16MAX SEÑAL WIFI 04.png U16MAX SEÑAL WIFI EN CALLE.png

Tres mediciones de wifi, casi según arranque el móvil. La primera a lado del router, la segunda en una habitación intermedia y la tercera en la habitación más alejada a unos 10 metros. La última es la señal wifi en la calle enfrente de casa.
U16MAX VELOCIDAD WIFI.png
Velocidad que obtengo con wifi

U16MAX VELOCIDAD 2G.png U16MAX VELOCIDAD 3G.png U16MAX VELOCIDAD 4G.png U16MAX SEÑAL DATOS LTE.png
velocidades con 2G, 3G y 4G y medición de señal en 4G. Como se todo muy correcto. El U16 Max no presenta problemas en el campo de las comunicaciones.

  • CONCLUSIONES
El U16 Max me parece un buen móvil de gama media y a buen precio. Tiene un buen equilibrio entre el gran tamaño de la pantalla, la buena batería y un procesador que mueve el las aplicaciones de manera fluida con buen rendimiento. Es un buen móvil para aquel que quiera iniciarse en el segmento de las pantallas grandes.

PROS


- El tamaño de pantalla con buena calidad de imagen
- Capacidad de la batería
- Rendimiento con consumo moderado
- Buenos materiales

CONTRAS

- El táctil resulta, a veces, un poco perezoso e impreciso. Espero que actualizaciones de la rom lo puedan corregir.

Espero que la review resulte interesante a los potenciales compradores.

Gracias a todos por leerla. Agradecer a OUKITEL U16 Max el envió del U16 Max para que se pudiese hacer la review

Si te interesa puedes comprarlo aquí
Venta del OUKITEL U16 MAX



"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Me gustan los grandes así que por aquí me quedo.
Yo pasé de 5'5 a 6 y de ahí a 6'44 y la verdad es que no es tanta diferencia de tamaño ni de peso
 
No se si es que no miro muy bien ,pero ultimamente de 6" en adelante pocos veo con botones capacitivos,muy considerado por oukitel mantenerlos en este telefono.
Esperando comclusiones de un 6753 con nougat.
 
Última edición:
A mi no me gustan mas grandes de 5 pulgadas pero de todos modos me quedo por aquí a cotillear :grin:

Por cierto, esto de que funciona la radio por bluetooth conectando un cable al puerto Jack me lo tienes que esplicar con mas detalle:

También es posible poner un cable en la salida jack y utilizar bluetooth.
He probado con un altavoz externo BT y la radio se oye estupendamente.

Un saludo
 
A mi no me gustan mas grandes de 5 pulgadas pero de todos modos me quedo por aquí a cotillear :grin:

Por cierto, esto de que funciona la radio por bluetooth conectando un cable al puerto Jack me lo tienes que esplicar con mas detalle:



Un saludo

Hola Marga. Un placer leerte por aquí

Es muy sencillo. Fue un aporte que hizo de un compañero del foro del Jiayu S3.

- Partimos de que ya tenemos un altavoz vinculado por BT con el móvil.

- Ponemos los cascos en el jack. Encendemos y sintonizamos la app de la radio FM. Se oye por los cascos.

- Encendemos el BT en el movil y emparejamos con el altavoz. La radio ya se oye por el altavoz.

- En vez de poner cascos en el jack, yo utilizo un cable con un jack macho, que hace de antena. Es lo que se ve en la imagen.

Funciona perfectamente. también en el Oukitel U16 Max.

Saludos
 
Estoy teniendo problemas con los spoiler con las imágenes.

No sé bien porque desaparecen. Estoy en ello.

Saludos

EDITO: Creo que ya hemos dado con el problema. Gracias @Breixo

Pues va a ser que no :(. De momento, quito spoiler desde el mensaje 2, que es dónde empiezan a dar problemas.

Seguiremos mirando, a ver si se soluciona.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba