REVIEW OUKITEL U16 MAX. El más grande(Bigger), de Oukitel.

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.811
12.453
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Gracias @SIgNIFER , lo pruebo ahora mismo :wink:
Un saludo
@SIgNIFER acabo de hacer la prueba y me ha funcionado a medias. Es decir, consigo escuchar la radio por mis auriculares bluetooth peeeeeeeeeeero se escucha como un disco de vinilo a pocas revoluciones.
Cachiiiiiiiiiiiiiis...

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.106
12.810
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@SIgNIFER acabo de hacer la prueba y me ha funcionado a medias. Es decir, consigo escuchar la radio por mis auriculares bluetooth peeeeeeeeeeero se escucha como un disco de vinilo a pocas revoluciones.
Cachiiiiiiiiiiiiiis...
Supongo que puede depender del móvil y del dispositivo BT. Yo lo hago, fundamentalmente, con el altavoz que se ve en la imagen que puse.La radio FM suena muy bien. En el Oukitel U16 Max y en los otros móviles que tengo.

De hecho este aporte de la radio por BT lo probé por primera vez en el Oukitel K7000 y ya me funcionaba bien.

Saludos

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Buena Review @SIgNIFER, me gusta como la has estructurado, cualquiera que se quiera informar para comprarlo tendrá respuesta a muchas de las dudas que nos suelen surgir a la hora de comprar un dispositivo.

Estoy teniendo problemas con los spoiler con las imágenes.

No sé bien porque desaparecen. Estoy en ello.
A mí me ha ocurrido también en algún que otro post, y por más que reviso en el código no veo nada mal. Creo que es porque tiene un límite, no sé si de spoilers o de caracteres dentro del mismo, pero llega un punto en el que se quedan ocultos los spoilers.

PD: Perdón por el Off-Topic :smile:

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.106
12.810
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buena Review @SIgNIFER, me gusta como la has estructurado, cualquiera que se quiera informar para comprarlo tendrá respuesta a muchas de las dudas que nos suelen surgir a la hora de comprar un dispositivo.

A mí me ha ocurrido también en algún que otro post, y por más que reviso en el código no veo nada mal. Creo que es porque tiene un límite, no sé si de spoilers o de caracteres dentro del mismo, pero llega un punto en el que se quedan ocultos los spoilers.

PD: Perdón por el Off-Topic
Lo ha mirado @Breixo y hay un límite sí

Gracias por tu opinión

Saludos

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Muchas gracias @SIgNIFER por acercarnos este terminal de gran pantalla, buenas prestaciones y precio muy competitivo...
Un análisis completo que despeja cualquier duda que pueda surgir...
Me gusta Oukitel :aplause::aplause::aplause:

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Y el problema es no localizar cómo aumentarlo :sweatsmile:
Eso lo ideal es que lo preguntes en Xenforo a ver si es posible aumentar el límite en algún archivo del core, o quizás lo limite el propio script. Puede ser una tontería, o una odisea. :blush:

acotxador

acotxador

Simdualero de Plata
Hoy me a llegado el u16 max y debo decir que me a gustado mucho. Tengo el oukitel k6000 pro y son muy parecidos excepto el led de notificacion, android 7, el tamaño de la pantalla y de momento va muy fluido y funciona todo correctamente. Ahora toca buscar la manera de hacerle el root.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Trasval
  • ganga_28
  • Mich_Bucana
  • antoniopeluo94
  • gcoolerj
  • victorarantxa
  • maxiinthemix
  • Blackday7
  • reflavius
  • juanpiterjer
  • Abelbus